martes, 3 de julio de 2012

Un cumpleaños en chocolate y azul!!!

Buenos días!!!

Por fin he podido descansar, aunque la verdad, seguiría durmiendo horas y horas si pudiese!!! ¿Conocéis esa sensación de seguir teniendo sueño por mucho que te acuestes pronto? Es la que tengo yo ahoraaaaa!!! Pero bueno, poco a poco irá pasando!!! Hasta el finde que volveremos a recaer!!! Jajajaja!!! ;)

Hoy, para que toméis nota y daros alguna que otra idea, os traigo la decoración de un cumple muy especial, del pequeño Nicolás en el día de su 2º cumpleaños!!!


Como veis, simplemente la mesa de chuches, ya es verdaderamente impresionante, no falta detalle!!! Hay de todo y para todos los gustos. Y, como habría podido comprobar, todo decorado en chocolate y azul. Y es que esa combinación, me encanta!!!

Últimamente, la decoración en BBCC (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños), ha tomado una notable importancia en el evento!!! Antes, con los típicos globos y piñatas, lo teníamos más que bien, pero hoy en día, lo podemos considerar como verdaderas obras de arte!!!


Y es que los peques de la casa se merecen lo mejor!!! Me encantan todos los detalles!!! La forma de los sandwiches de nocilla, todas las etiquetas personalizadas en botellas, jarras, vasos, . . . Todo para que el cumple de Nicolás fuese un verdadero sueño. 


¿A vosotras os gusta ver esta maravilla de decoración de cumpleaños? A mi me encanta!!! Me aprece un trabajo enorme de creatividad y diseño unidos. Que pueden hacer una fiesta mucho más especial, si cabe!!!


Y cómo no, la tarta!!! Con las maravillas que encontramos en estos momentos, la tarta de Nicolás no podía ser menos!!! Es preciosa!!! Seguro que a él le encantó, es perfecta para un nene de su edad, y como la combinación de colores es tan elegante. . . 


¿Qué os parecen este tipo de cumpleaños? ¿Os gusta pensar al preparar en una fiesta hasta el último detalle?

Que paséis un feliz día!!! 

XO. XO. ;)

3 comentarios:

  1. ¡ Qué bonito ! Me ha encantado este articulo !
    La tarta es preciosa , Nicolás debe de estar contentísimo !

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta, son los detalles lo que hacen especial cualquier tipo de evento y este en chocolate y azul me parece una preciosidad!! me gusta muchísimo!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a un cumpleaños así siempre da gusto! cuando tenga hijitos le montaré las fiestas así jejee, con esos bocadillos de nocilla!

    wapa, estamos de sorteo, por si te quieres apuntar!
    http://somoslimonysal.blogspot.com.es/2012/06/brasil-belleza-y-sorteo-queratina.html

    besitos

    L.

    ResponderEliminar