miércoles, 18 de julio de 2012

"Taj Mahal"

Hola hola!!!

Con el tiempo que hace lo que más apetece es estar en casa con el ventilador (o aire acondicionado, quién lo tenga), o en una terracita que refresque!!!

Hoy os traigo una nueva degustación culinaria, y en este caso fue un INDIO!!! Sí, sí, como lees!!! Un indio!!! Nunca me había imaginado ir a un indio, pero la verdad es que no estuvo nada mal, ni la comida ni la compañía!!! ;)


El sábado pasado, mi amiga Almu me comentó de ir a cenar al "Taj Mahal", ella ya había ido en alguna ocasión y le había gustado. En un principio, me paré a pensar, porque la verdad, es que como no había ido a ningún indio no sabía qué tipo de comida era, pero me planteé, ¿por qué no probarlo? Y allí que nos fuimos. 

Me dijeron que era un poco picante, y yo no soy muy amiga de los picantes, por no decir nada de nada, pero que lo tenías que mezclar con arroz, y así picaba menos y estaba más sabroso porque la salsita d ellos platos con el arroz estaba muy rico.


El primer plato tenía como ingredientes gambas, verduritas y curry; y el segundo, pollo con nata, tomate, yogur y especias. La carne picaba un poquito, pero mezclados con el arroz los dos platos estaban muy buenos, me gustó bastante, así que no descarto volver en alguna otra ocasión.

Además, pedimos la cerveza típica india: "cobra" ese era su nombre, según los entendidos es similar a una Mahou española, yo, como sólo bebo cerveza con limón, y es con mucho limón, no entiendo de sabores ni parecidos sobre cerveza. 


¿Os animáis a probar comida de otros continentes?

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. la comida india está riquisima!! he ido un par de veces y me gusta mucho cómo preparan los platos, te recomiendo las samosas de carne están mmm para chuparse los dedos!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar