martes, 17 de julio de 2012

Baby doll + denim!!

Buenos días!!!

¿Por qué ha vuelto la ola de calor? ¿alguien me lo puede explicar? Con lo bien que estábamos y ahora, de nuevo, a 40 y tantos grados!!! Pero bueno, lo llevaremos lo mejor posible, aunque cueste!!!

El viernes pasado, por la noche hacía fresquito y todo!!! Por eso no dudé en sacar la cazadora vaquera a pasear. Cómo me gusta!!!


Este vestido lo tengo en el armario hace mucho, pero hasta que no tuviese las piernas bronceadas, como es tan cortito, no me gustaba, y ahora que ya empiezo a tener color ya lo he podido estrenar!!!


Además, estrene las cuñas!!! Una de mis nuevas adquisiciones de este verano. Había escuchado que eran muy cómodas, pero no había tenido la ocasión de comprobarlo, pero cuando vi éstas me encantaron y decidí que eran mías y que ya era hora de comprobar si de verdad son tan cómodas como la gente dice, y así es, son comodísimas!!!


El vestido tiene la falda de volantitos, pero la parte de arriba es demasiado sencilla, para mi gusto, y necesitaba algo que le diese ese toque que para mi le faltaba, y lo encontré en este collar!!! Me gusta como queda, pero la verdad es que pesa muchísimo!!!


Y, por fin, estrené esta pulsera. Me la compré en invierno, porque me encantaba, pero no es muy cómoda y no tenía claro con qué me gustaría ponérmela, y cuando la vi y ya iba vestida pensé, éste es el momento!!!


Que paséis un feliz día!!! Y a beber mucho agua, no os deshidratéis que con estas temperaturas nunca se sabe!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario