lunes, 30 de julio de 2012

Cuida tu cabello en verano

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis el inicio de semana? Yo más agotada de lo normal, pero bueno . . .  Muchas ilusiones y motivaciones para afrontarlo lo mejor posible!!!

Igual que el otro día os mostraba que tenéis que cuidar vuestra piel, también vuestro cabello. Porque el agua del mar, el sol, el pelo húmedo con coleteros, . . . todo ello afecta, y más de lo que pensamos. Sigue los consejos y dame tu opinión al final del verano ;)



Luce un cabello sano y brillante durante todo el verano...
            
El verano es el peor enemigo para tu cabello, por eso debes de extremar los cuidados y proteger tu pelo del sol y el calor. Puedes tomar medidas protectoras, de mantenimiento y reparadoras, eso sí, ten en cuenta que todos los cuidados que le des a tu cabello serán bien recibidos, ¡necesita mucho mimo!

La hidratación capilar es fundamental a la hora de exponer tu cabello al sol. Si no hidratas bien tu melena ¿qué consecuencias tiene?: pérdida de brillo, sequedad y puntas abiertas, en definitiva, un horror.


Como suponemos que esto no es lo que quieres y, sin embargo, quieres seguir disfrutando del sol en verano tienes que tener muy encuenta que el pelo también se quema y necesita protección, al igual que tu piel.

La nutrición es tan importante para tu pelo como lo es para la piel de tu cuerpo, por eso hidratación y nutrición son dos conceptos que van de la mano. Para conseguirlo intenta utilizar durante todo el verano champús especiales, acondicionadores con extra de hidratación y mascarillas hidratantes. Seguro que notas la diferencia. Tienes que acostumbrarte a usar estos productos antes y después de subir de la playa o de la piscina, y ¿mientras estás tomando el sol?, no te olvides de los productos diseñados para aplicarlos cuando tomas el sol, estos son; geles, aceites y sprays con filtros solares.


En esta época del año deberías evitar el uso indiscriminado de moldeadores, tenacillas, planchas, etc. Resecan mucho el pelo y si a eso le añades los efectos del sol estarás perdida.

Los expertos nos dicen que para el cuidado del cabello es bueno dejar secar el pelo de forma natural. Ahora que hace tanto calor en menos de 20 minutos tendrás tu melena seca y, si tienes que usar el secador, hazlo en el mínimo y a una distancia de un metro. Te recomendamos que te hagas un corte de pelo que no tenga necesidad de ser alisado o rizado con mecanismos artificiales, tu pelo lo agradecerá.

Espero que sigáis mis consejos y que os cuidéis!!!

Que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario