miércoles, 11 de julio de 2012

La mejor playa de España!!!

Buenos días!!!

¿Cómo va la semanita? Yo mejor, menos mal que no ha seguido como empezó, porque sino, no quiero pensar dónde estaría en estos momentos!!! Pero lo que importa es que ya llega el fin de semana, para poder descansar o desconectar, ya que descansar descansar, en mi caso lo hago bien poco ;(

Hoy os traigo un post muy veraniego, con 10 de las mejores playas de España!!! Y que es ahora lo que más apetece es hace la maleta con el bañador, la toalla, el protector solar y a disfrutar!!!


Yo soy de playa 100%, y no por ello me disgusta la montaña, pero la playa creo que es el único lugar dónde me relajo y me recarga las pilas. La gente, normalmente, dice que la playa les agota, pero a mí todo lo contrario, me da una vitalidad que ojalá supiese dónde conseguirla en otro lugar. Por eso, hoy me dispongo a contados las 10 mejores playas elegidas por los españoles:

La primera playa que vemos es la playa de Rodas, en Vigo (Galicia).

 


Playa de Canelas, en Sanxenxo, Pontevedra (Galicia):



Playa de Maspalomas, en Gran Canaria:



Playa de Espigón, Parque Natural de las Marismas de Odiel, Andalucía:



Playa de Aiguablava, Girona:



Playa de La Entrada, Llanes, Asturias:



Playa de Sopelana, País Vasco:



Playa de Sa Calobra, Escorca, Mallorca:



Playa de Oyambre, Cantabria:



Playa de Los Cocedores (Cala Cerrada), Murcia:



Después de hacer esta ruta "playera" por la Península, me doy cuenta, que en España tenemos playas muy bonitas, que no sabemos apreciarlas lo que se merecen, y que me quedan muchas por conocer!!! Galicia no lo conozco, y por lo que veo, me encantará!!!

No he puesto ninguna playa de la Comunidad Valenciana, lo sé, las guardo para más tarde, para teneros informados sobre las playas de "la terreta"!!!

Que paséis un buen día y que os puedan ayudar estas fotos para elegir vuestras vacaciones!!!

XO. XO. ;-)

1 comentario:

  1. Qué ganas de playaaaaa!!!

    Lo mejor del mundo es viajar... a visitarlas todas! ;) bueno bueno... y ya verás Bora Bora... jajaja ;)

    mua!

    ResponderEliminar