jueves, 5 de julio de 2012

llaollao, mmm!!!

Buenos días!!!

Sólo de pensar en qué consiste el post de hoy se me hace la boca agua!!! Qué bueno, por favor!!! La verdad, es que al leer el título te puede venir de todo a la cabeza menos lo que es en realidad, no? Yo si leo o escucho llaollao, pienso en un saludo en chino, japonés, una ciudad, algo que esté lejos de España. Pero no, no es nada de lo mencionado anteriormente. Por llaollao conocemos dos cosas: una ciudad de Argentina donde crecen unos hongos muy conocidos, y dos, el mejor yogur helado del mundo!!! 


Hace alrededor de un año, conocí la yogurtería llaollao, y la verdad es que me encantó. No soy mucho de dulce, así que cuando mi amiga Eva me lo comentó, no pude esperar a probarlo, y es que si hay una fan número uno del yogur natural, esa soy yo!!! No me gustan de sabores, pero sí con algún "tropezón" que otro, y es lo que ofrece llaollao, una misma base para acompañarlo con los toppings que tu quieras: nueces, conguitos, cereales, mermelada, galleta picada, chocolate, miel, variedad de fruta natural, . . .  


Además, si no te apetece una tarrina de yogur helado, también puedes tomarlo en batido o zumo, como acompañante de un fabuloso brownie, a una tarta de queso, chocolate caliente, . . . la carta es muy variada, al gusto de cada cliente. No te asustes por el precio, ya que la cantidad/precio lo vale.


Yo opto por el yogur con frutos secos y miel. Y es que esa combinación me parece riquísima!!! El contraste del amargo del yogur con el dulce de la miel, . . . mmmm!!! 

Además, ahora estoy de enhorabuena!!! Acaban de montar un llaollao en la esquina de mi casa!!! Así que, a partir de ahora, me tendré que controlar, y muchooooo!!!


Y tú, ¿con qué lo combinarías? ¿Te gustan las yogurterías? La verdad es que están muy de moda!!! ;)

Feliz jueves!!! 

XO. XO. ;)

3 comentarios:

  1. el año pasado di con una y me encantó!! además de riquísimo es sano asi que razón de más para disfrutarlo BSTISS ;)

    a mi también se me ha hecho la boca agua jajaja

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... qué ricos están...., y como dicen, si además de rico ves que es sano pues te lo comes todavía con más gusto.

    Y mucha atención las embarazadas, que ahroa además se han volcado con ellas y los de llaollao te dan helados gratis aquí: http://www.ojoalantojo.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo era muy poco receptiva con el tema de los helados "sanos" pero despues de verlo en vivo en la misma yogurtería, quedé totalmente convencida. Además con la cantidad de complementos que le puedes poner (sobretodo con tropezones de frutitas) están tremendos.

    Me está entrando una gusa ahora mismo... :P

    ResponderEliminar