martes, 10 de julio de 2012

En "Estado puro"!!!

Hola!!!

Estoy agotada, parece que me cuesta recuperarme del fin de semana más que antes, ¿será la edad? Espero que no!!! Son los viajes Madrid-Burriana Burriana-Madrid, sin descansar y con la semana de intenso trabajo por el medio!!! Pero bueno, sarna con gusto no pica, al menos eso dicen!!!

Hace tiempo que tenía ganas de ir a este restaurante, y lo he conseguido, y la verdad es que os lo recomiendo 100%!!!


Este gastrobar, no sólo destaca por sus espectaculares tapas, sino también por su decoración. El local está decorado español, español!!! Con peinetas, bailarinas de flamenco, . . . ¿Cómo no queremos que los "guiris" nos relacionen sí o sí con el flamenco?

En "Estado Puro" podemos diferenciar dos zonas, la barra con sus taburetes correspondientes de cara a la ventana, para entretenerte con quién pasa y deja de pasar, y la zona con pequeñas mesas y decoración minimalista. 


Cuando nos sacaron la carta, fue el peor momento de todos, sí, tal y como lo leéis!!! ¿Por qué? Porque nos llamaba la atención todo!!! Y no sabíamos qué pedir. . . porque lo único que nos habían recomendado sí o sí, era la tortilla de patata!!! Parece "Tipical spanish" pero no, se sirve en vaso!!! Me llamó mucho la atención cuando me lo contaron, por eso tuve claro que tenía que probarla!!! 

Además de la tortilla, los camareros, muy simpáticos ellos, nos dijeron que era lo que podíamos probar, para degustar lo más  típico del gastrobar. Nos recomendaron las bravas (aunque en la foto no lo parezcan), los mejillones y unas clásicas croquetas. 


Estaba todo riquísimo, además a pesar de ser a base de fritos, te lo comías a gusto, porque se podía saborear sin notar el aceite y la grasa de este ripio de comidas. 

Yo me emperré en probar la témpura de espárragos verdes con salsa romescu. Me gustan mucho las tempuras de verduras, por tanto, aunque fuese sólo de espárragos, no podía quedarme sin probarla!!!


Cuando llegó el turno de los postres yo no podía más!!! Aunque parezca poca comida comimos muchísimo, sin dejar de contar el pan, . . . Así que me quedé sin probarlos, pero me los apunto para la próxima visita!!!

Un lugar más de la capital para no dejar de probar si vienes a visitarla!!! 

¿On animáis a probar una tortilla de patata en vaso?

XO. XO: ;)

1 comentario:

  1. me encanta probar cosas nuevas y viendo las fotos se me hace la boca agua!! toma nota del sitio por si un dia puedo conocerlo BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar