lunes, 9 de julio de 2012

Blanco y negro, acierto seguro!

Buenos días!!!

De nuevo a lunes, y es que el verano parece que se pasa más deprisa de lo que me gustaría ¿Por qué? Ya podía ser más largo, y poder disfrutar más tiempo de la playita, con lo que a mí me gusta!!!

Como ya sabéis, el fin de semana pasado, fui de boda, de un amigo de Mauro. Ahora los novios deben estar disfrutando de un magnífico crucero por las islas griegas, mientras yo me aso con el asfalto de la capital ;( Y éste, fue mi outfit elegido para la ocasión. 


La boda se celebró en un paraje de Vall d'Uixó (Castellón), en les Coves de Sant Josep. Es una gruta por la que transcurre el río subterráneo de San José . Es una maravilla indescriptible, pues en ella se combinan las formas caprichosas de la naturaleza con una cuidada iluminación artificial para construir un mundo de fantasía en el que la luz, las formas y el color adquieren su máxima expresión. 

Una de las zonas de la gruta la han acondicionado como restaurante, y es precioso, pero hace un frío!!! Yo con el calor que hacía no pensé en llevarme un chal, pashmina o similar, y acabé con la americana de uno de los amigos de Mauro 


Lo importante del outfit, al menos para mí, es la maravillosa falda!!! Es muy cortita, pero es muy original, está repleta de flores realizadas con cintitas de raso muy pequeñas. Desde que la vi me anamoré, y la verdad, es que queda preciosa!!! ¿Veis el detalle de las flores?


Decidí combinarlo con una camisa sencilla, para dejar a la falda como protagonista, pero con diseño. Me encantan este tipo de prendas, porque las combines con la que les combines quedan geniales y elegantes. 

Para el peinado, me decanté por un moño bajo, arreglado pero informal!!! Me gusta mucho como queda un moño bajo con la raya en medio y unas mechitas despeinadas en la cara, porque todo "repeinao", me recuerdas a las bailaoras flamencas, y tampoco es lo que buscaba. Además, tengo una peluquera que tiene unas manitas de oro!!! Todo lo que me hace me encanta, bueno, casi todo, que en ocasiones tenemos nuestros más y nuestros menos, jajaja!!! 


Los complementos ya me los habéis visto en algún otro post. Decidí que fuese en dorado, por los botoncitos que lleva el top en la parte trasera. Me parece precioso el toque que le dan. 

Y, por último, los zapatos!!! Me los regaló Mauro el año pasado, y aunque tengan mucho tacón, son comodísimos (dentro de las posibilidades, por supuesto). Estaba empeñada en unos zapatos con "correíta", y cuando vi éstos, con la piel labrada me encantaron.


¿Qué os parece? A mí lo que más me gusta es que me siento bien, sin sentirme demasiado arreglada! ;)

Qué empecéis con buen pie la semana!!!

XO. XO. ;)

4 comentarios:

  1. Muy bien Paloma, a mi en particular me encanta.. el negro es siempre un acierto... el pelo muy bonito y natural muy guapa...y para mi lo mas importante ...elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marylo!!! El pelo muy postizo no me gusta, dentro del recogido apuesto por la naturalidad!!! ;)

      Eliminar