miércoles, 13 de junio de 2012

Un recuerdo. . . INOLVIDABLE!!!

Buenos días!!!

Ya estamos en el ecuador de la semana!!! Qué ganas de que llegue el viernes y poder descansar!!! No sé si os pasa a vosotras también, pero cuando empiezo un ritmo nuevo de rutina, hasta que mi cuerpo se adapta, estoy mucho más cansada que de normal!!! Espero que no quede mucho . . . ;)

Hoy os traigo unas fotos, tomadas hace ya algún tiempo. . . pero en un lugar y de una forma inolvidable!!! La verdad, es que cuando me ofrecieron participar no me hizo mucha gracia, pero el resultado fue más que impresionante!!!


Hace casi 5 años ya, tuve la oportunidad de disfrutar de una de las becas de idiomas que concede el ministerio. Mi opción fue Francia, ¿por qué? porque desde que en ESO tenía la opción de elegir un segundo idioma me decanté por él y me encantó!!! Creo que tiene un encanto especial!!!

Bueno, pues la beca me fue concedida y la ciudad elegida fue Toulouse, bella ciudad donde las haya!!! Allí me hospedé en la casa de Gerard y Evert, ella artista, pintora profesional, y él, dibujante de cómics del pato Donald!!! La verdad es que arte se respiraba por todos los rincones de la casa!!!


Uno de los mejores amigos de la pareja se llama Raymon, es fotógrafo profesional y le encanta hacer fotos sin luz, utilizando simplemente luces de colores, cuyo resultado es el que estáis viendo!!! No sé que os parecerá, a mi, espectacular!!!


Para escoger los estilismos, fuimos a una tienda de ropa vintage, amigos de Raymon, y nos prestaron la ropa!!! Las fotos que habéis visto hasta ahora tienen un aire más infantil, en el que yo hago de niña buena, y Merche (mi compañera mañica) hace de madre mala!!!


Y en el resto de fotos, lo que se pretendía transmitir, era un contraste entre dos tipos de mujer: una seria, elegante, sofisticada (yo) frente a una mujer salvaje, atrevida, arriesgada, . . .



Me gustó tanto el resultado, que no dudé en presentar la serie de fotos al concurso de fotografía en el que yo era monitora, y sabéis cuál fue el resultado? PRIMER premio, por la foto titulada "Destellos en la oscuridad"!!!


¿Qué os parece la colección de fotos? ¿Os imagináis como pueden estar hechas? Se tarda muchooooo!!! Al menos, mucho más de lo que yo pensaba!!!

Que disfrutéis al máximo!!! Día que pasa no vuelve!!!

XO. XO. ;)

1 comentario: