miércoles, 20 de junio de 2012

¿Preparados para el finde? Una idea . . . VIII Feria de la tapa en Madrid

Hola!!!

¿Cómo lleváis la semana? Por ahora parece que el calor nos respeta un poco pero por lo que dicen los chicos del tiempo... este jueves llega el verano con mucha fuerza!!!

Y para pasar un buen fin de semana sin pasar mucho calor, qué mejor que acudir a la VIII Feria de la Tapa de Madrid 2012 en el Palacio de los deportes. A partir del jueves 21 y hasta el domingo 24, un total de 38 hosteleros participarán en dicho evento. ¿Habéis asistido alguna vez? Yo sí!!! Por eso os la recomiendo, y mucho!!!



Tras 7 ediciones muy exitosas, vuelve uno de los eventos gastronómicos más importantes de Madrid. Cada uno de los 38 hosteleros, ofrecerá 3 tapas que se podrán degustar durante todo el fin de semana y que formarán parte de un concurso cuyos ganadores se conocerán el domingo por la noche.

El horario de apertura será de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas. La entrada es libre y los precios, como en la anterior ocasión son muy populares: 1,20€ la tapa y 1,20€ la caña.

Éste será el tercer año consecutivo que asisto, en cada una de sus ediciones descubro alguna novedad mejor que la de años anteriores!!! Recuerdo que en el 2010 probé una croqueta de sepia con salsa de calamar que estaba deliciosa!!! Creo que la mejor croqueta que he probado hasta el momento!!! Aquí os dejo una imagen de la mesa de las tapas que competían por el galardón a la mejor tapa.



Una vez vimos lo bien organizado que estaba todo, el año pasado no dudamos en asistir, y varias veces!!! Estuvimos el viernes por la noche pero es que el domingo, volvimos a probar más tapas!!! Además, al ser el día en el que dicen los 3 ganadores, ves como todo el mundo se aglutina a probar la tapa ganadora, si no lo ha hecho aún.

Aquí os dejo varias de las tapas que probamos: ostras, solomillo con queso y mermelada, pastel de chipirón, vieiras rellenas,  bombas de sepia, brochetas,...


¿Te apuntas a visitar la VIII Feria de la tapa?

XO, XO ;-)

1 comentario:

  1. Un dia de tapas por Madrid? Suena genial! Me apunto la idea =)

    Un besito
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel

    ResponderEliminar