lunes, 18 de junio de 2012

Baby Shower organizado por BODAPRESENT!!!

Hola, hola!!!

¿Qué tal el fin de semana? Yo bastante bien, siempre piensas que vas a descansar más, que te has dejado cosas por hacer, . . . pero lo que importa es desconectar y llegar con las pilas cargadas para afrontar una nueva semana!!!

Lo prometido es deuda, así que aquí os cuento la merienda que organizó BODAPRESENT a la que tuve la oportunidad de asistir el jueves pasado!!!


Por cierto, ¿sabéis que es un baby shower? Es una fiesta que se prepara para obtener regalos para el niño que va a nacer, o ya nacido. Su fin es ayudar a los padres a obtener objetos que necesitarán para el bebé (ropa de bebé, tartas de pañales, peucos, la cuna, . . .). Es una tradición americana, concretamente de EE:UU., y lugares influidos por la cultura estadounidense y sus medios de comunicación. Tradicionalmente, la fiesta la preparaba la madre, y a ella sólo asistían mujeres.

El evento consistía en una fantástica merienda en el hotel Wellington de Madrid. La verdad es que no faltó ningún tipo de detalle: decoración, cup cakes, zumito de naranja acabado de exprimir. . . 


Además, Silvia Casas (madrina de la firma) es majísima, pendientes de todo el mundo en todo momento!!! Muchas gracias por acogernos tan bien!!! Me dijeron que probara los cupcakes, y eso que yo no soy de dulce, les hice caso y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho, te endulzan la tarde pero sin pasarse!!!


Además de disfrutar de la merienda, y aprender a organizar un Baby Shower, pudimos disfrutar de una manicura exprés de la mano de Mimathé Madrid. 


Nos hicieron a cada una de las bloggers una foto en el photocall personalizado!!!


Y por último, no creáis que me olvidaba!!! El contenido de la bolsa que nos dieron al salir del evento!!! Contenía: una cajita de un posible detalle de bautizo (llena de caramelitos), una golosina en forma de Hello Kitty, una crema hidratante para manos con aroma a cítricos, una laca de uñas anacarada y un acondicionador de uñas y cutículas!!! La verdad es que no estuvo nada mal!!


Que paséis un feliz lunes!!! A por él con una enorme sonrisa!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario