miércoles, 27 de junio de 2012

Porque ELLOS también van a la moda!!!

Buenos días!!!

Este calor es agotador, pero ya queda menos!!! El fin de semana bajan las temperaturas, y hoy ya estamos en el ecuador de la semana laboral, así que en menos de lo que pensamos ya ha pasado la primera ola de calor del verano!!!

Esta semana se celebra en Milán la semana de la moda masculina, con las primeras marcas al frente!!! Gracias a semanas como ésta, podemos descubrir que ellos también van a la moda, y que tienen mucho para elegir!!!


Si tenemos que destacar algo de lo visto en los desfiles hasta ahora, serían a Versace y Salvatore Ferragamo, quienes nos muestran con un estilo inigualable las tendencias para la primavera-verano de 2013!!!

Flores, colores ácidos, tejidos metalizados y shorts a la rodilla, son las últimas tendencias y más marcada en esta pasarela. No prima la comodidad, el detalle es lo importante!!!


Como podéis comprobar, las tendencias que nos muestran ambos diseñadores son completamente opuestas,  pero ambas han brillado por separado en la pasarela milanesa. 

Como prenda estrella, cabe destacar el short, que se convierte en la prenda fetiche de la temporada. No encontramos el típico short, sino todo lo contrario, llega muy corto y atrevido. 


Los sombreros y los bolsos se vuelven complementos imprescindibles, especialmente el borsalino, que llega con colores frescos y primaverales. 

¿Qué os parece la nueva tendencia? ¿Os imagináis la moda en la calle?

Que paséis un buen día!!!

XO. XO: ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario