viernes, 29 de junio de 2012

Contraste de sabores!!!

Hola, hola!!!

Por fin viernes!!! Eso quiere decir que ya estamos en fin de semana!!! Que podemos descansar, . . . Quien pueda!!! Tengo boda, ordenación sacerdotal, primera misa, elección de las Reinas Falleras de Burriana, un minirato de playa, peluquería, . . .Y volver a Madrid antes del domingo a las 20:45h para ver la final!!! ¿Puedo pedir más en menos de 48h? Creo que no!!!

Bueno, os prometí que os contaría qué tal estuvo esta edición de la feria de la tapa, así que aquí estoy para contados todo, todito todoooo!!!


Cada uno, cuando va a la feria de la tapa, se basa en unos objetivos diferentes: 

1. Llenarse al máximo con el menor dinero posible
2. Comprar aquello, que come en casa también, hecho por profesionales
3. Probar contrastes y texturas nuevas a los que no estás acostumbrado

Por supuesto, como podéis imaginar, yo soy de la primera opción!!! Que no!!! Yo soy de la tercera!!! Porque ya que voy a un sitio donde tengo la oportunidad de probar cosas nuevas, ¿por qué comer lo de siempre?


Cabe destacar, la buena preparación de la organización en el Palacio de los deportes. Como podéis observar en la imagen, estaba repleto de extractores, lo que hacía que no hubiese nada de humo, ni olores varios!!! Además, estaba todo enmoquetado, y la gente muy limpia!!! Ojalá fuese así en todos los sitios!!! Enhorabuena a la organización!!!


El viernes fuimos, a hacer un reconocimiento previo de las tapas que ofrecían los 38 locales, degustamos algunas, y el domingo volvimos, lista de casetas y tapas en mano, con las que queríamos probar sí o sí!!! Y a por ellas que nos fuimos!!! Y por supuesto, nos quedamos hasta el final, para conocer a los ganadores!!!

No coincidimos con el jurado, de hecho, sólo probamos una de las tres ganadoras. Los premios fueron los siguientes: 


3º Eclipse de Marisco - Restaurante el arco de Goya



2º Bacalao con tomate - Taberna Madrid



1º Sardina marinada en vinagre de Jerez, escabeche de vegetales y perlas de aceite de oliva - Le pain Quotidien



Y, ahora, quiero mostraros la tapa más original, y la tapa con mejor presentación, que pudimos descubrís en la feria!!!


¿Qué os ha parecido la feria de la tapa? ¿Os apuntáis para la próxima edición? Yo seguro!!!

Que paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario