Buenos días!!!
En primer lugar os quiero pedir perdón por el descontrol que ha habido en los post de la semana pasada, pero estuve de vacaciones, sin buena conexión a Internet, . . . Y no ha salido nada, tal y como tenía pensado, pero bueno. . . Ahora volvemos con mas fuerza!!!
Y hoy os traigo el look que elegí para el sábado por la noche, que salimos con unos amigos a cenar por Madrid. La combinación elegida fue verde y morado, ¿qué os parece?
La verdad es que cuando decidí qué ropa ponerme, no tenía ni idea cómo quedaría, porque la camisa me encanta, pero como es muy anchita, multiplica el volumen por 2 como mínimo!!! Pero bueno, es muy fresquita, y como no sabía el tiempo que iba a hacer por la noche. . .
Era una de esas noches que sabes que vas a salir pero que no tienes ni idea de lo que vas a hacer, y empiezas a plantearte, zapatos planos o de tacón? Decidí ponerme estas bailarinas comodísimas, y a partir de aquí, elegí el resto del look!!!
El lugar elegido para cenar fue "El mercado de San Miguel"!!! Había tenido la ocasión de ir en varias ocasiones, pero nunca me había quedado a cenar, siempre a tomar alguna cañita simplemente, y la verdad, es que todo lo que tuvimos la ocasión de probar estaba riquísimo!!! Me quedo con el pincho de tortilla y la croqueta de gambas, aunque el precio. . . no acompaña demasiado para ir muy a menudo!!!
Y si además acompañas la comida, con un buen vinito blanco, y eso que yo no soy de beber, pero la verdad es que bien fresquito, estaba muy rico!!!
Por último, os dejo con una foto de uno de los puestos, porque nos llamó mucho la atención los colores, y aunque no sea de dulce, he de reconocer que hacen verdaderas viguerías con ellos!!!
Si tenéis la oportunidad, no dudéis en visitarlo, sólo por ver sus puestos, sobre todo los de dulces y verduras, por su colorido, valen la pena!!!
Que paséis un feliz día!!!
XO. XO. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario