martes, 12 de junio de 2012

¿Hasta los pies?

Hola, hola!!!

Pero qué bien he dormido hoy, me encantan las noches de verano que refrescan!!! Podían ser todas iguales, se duerme taaaaan bien!!!

Hoy os traigo una moda, a la que aún no me he animado a unirme, y no porque no quiera, y porque no m guste, sino, porque creo que no me queda bien, que no me favorece, pero me encantaría poder contar con una de ellas en mi armario!!!


Me encantan las faldas largas para el verano, sobre todo con tops de gasa en colores suaves como el crema, blanco, nude, melocotón, . . . pero no me atrevo ni con ellas, ni con los vestidos largos!!! 

El año pasado, MANGO sacó varios vestidos largos preciosos, no dudé en probármelos todos!!! Y las verdad es que me gustaban, y mucho, pero no me veía nada favorecida con ellos, me da la sensación que me falta algo. . . 

¿Pensáis que las faldas largas le quedan bien a todo el mundo? Cuando voy por la calle, incluso en el trabajo, las miro mucho, me aboba ver cómo las luce la gente, con qué prendas las combina, qué complementos y calzado suelen utilizar, . . . y yo tengo claro si tuviese una falta larga con qué me lo pondría, unas buenas cuñas y un top clarito, clarito!!!


Ésta es de Uterqüe, su color es precioso, y con la piel bien bronceada debe favorecer un montón!!! No la he visto en tienda, pero nada más tenga un hueco iré a buscarla!!! Que no sea por no probármela, aunque dudo mucho que se venga conmigo a casa. . . ;(

Por otra parte, están estas dos de Massimo Dutti, todo lo contrario a la de Uterqüe, colores suaves, pastelones!!! Y es que si tuviese que elegir una de todas ellas, no sé cuál sería la elegida!!!

¿Y vosotras sois de faldas largas? ¿Tonos ácidos o pastelones? ¿Si fueseis yo o s haríais con una?

Que paséis un buen día!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario