viernes, 1 de junio de 2012

Sin palabras!!!

Buenos días!!!

Hoy es un día muy especial para mi, gracias a una persona, persona que está a mi lado, que me mima, me cuida, me aguanta, me anima, me abraza, me quiere. . . 

Hoy por él, por Mauro, mi amigo, mi novio, mi confidente!!! Porque no hay nada mejor que compartir tu vida con tu mejor amigo, con la persona a la que más quieres, con la que quieres compartir el resto de tus días, igual de feliz o más que lo ha hecho hasta ahora!!!


No tengo palabras para decirle lo que siento al verlo, cuánto le quiero, lo que me gusta vivir el día a día junto a él!!! Porque hemos pasado momentos buenos y momentos malos, porque lo seguiremos haciendo y por mucho que caigamos volveremos a levantarnos!!!


Porque estemos donde estemos juntos, con una mirada nos lo decimos todo!!! Nos ha tocado estar juntos, separados, pasando momentos muy buenos, y no tan buenos. . . Disfrutando, sufriendo, y si después de todo esto seguimos juntos, por algo es, ¿no creéis?


Y ahora comenzamos una nueva etapa, porque queremos seguir adelante juntos, porque seguir creciendo juntos como persona es nuestra próxima meta!!!


Sólo me queda decir una cosa: GRACIAS!!! Por todo el tiempo vivido juntos y por el que nos queda!!!

Ahora sólo nos queda empezar la cuenta a atrás!!! Y disfrutar cada día como hasta ahora lo hemos hecho, con la ilusión que ponemos día a día, con el granito personal de cada uno y para que seamos felices!!!



Te quiero NOVI!!!

Que paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

9 comentarios:

  1. Que bonico Paloma!! Espere que sigau molt feliços!! Un beset molt fort

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapi!!! La veritat que pareix mentira com passa el temps i com arribes a creixer com a persona compartint la vida!!! No cal que et conte!!! Un bessot!!!

      Eliminar
  2. Que bonito :)!! Sed muy felices!

    Hoy estamos de SORTEO, pásate por nuestro blog ;)
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mes bonica!!! Vos desitge lo millor del mon, que parelles tan ben avingudes com vosaltres es dificil trovar-les :) mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies guapa!!! I tu que ho veges!!! ;)

      Eliminar
  4. Que bonito Paloma... eso si que es una declaración de amor.. os deseo lo mejor pareja.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marylo!!! La verdad es que en muchas ocasiones se me d a mejor escribir que hablar, y esta es una de ellas, y se lo merece, y mucho!!!

      Eliminar