jueves, 14 de junio de 2012

Un mito donde los haya!!!

Ya estamos a jueves!!!

Hoy me he levantado contenta, la primera semana de trabajo llega a su fin!!! Espero que sea la primera de muchas más!!! Y la verdad, es que aunque sea duro, no hay nada mejor que trabajar y si te gusta y te tratan bien, mejor aún!!!

Hoy os traigo a mi actriz favorita!!! Es un mito inalcanzable, en el que toda mujer nos gustaría convertirnos algún día!!! No puede ser otra que la elegancia personificada, mi querida e inimitable, AUDREY HEPBURN!!!


Desde pequeña he oído nombrar en mi casa a Audrey, como la mujer más elegante de todos los tiempos!!! Icono de la moda!!! Y es que a mi madre siempre ha sido la actriz que más le ha gustado, decía que era una chica normal, que no era exuberante, que no era guapísima, pero que tenía algo especial que era más importante que los otros factores nombrados. 

Tanto he escuchado hablar de ella, y he visto a mi madre abobada cada vez que televisaban una de sus películas que no dudé regalarle un libro sobre su vida y anécdotas, y la colección de las mejores películas!!!

Si hablamos de "Miss Hepburn", la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de su bella piel blanca vestida de negro, con un moño alto, gafas de sol y comiéndose un croissant ante el escaparate de Tiffany's!!!


La película es preciosa!!! ¿Quién no ha visto "Breakfast at Tiffany's"? Si no lo habéis hecho tenéis que hacerlo ya, sí o sí!!! Pero no sólo ésta, también el resto de su filmografía!!! ¿Quién no recuerda el famoso "Moon River" en la ventana? 

No sé qué película destacaría de ella, porque he visto muchas, y muchas veces!!! La primera que vi fue "Vacaciones en Roma"!!! Me pareció tan divertida!!! Además, hace unos años, tuve la oportunidad de conocer la ciudad eterna, y hay mil rincones que te recuerdan la película!!!


Otra de las películas que más me gusta es "Sabrina". esta película tiene un remake, y lo vi antes que la que protagoniza Audrey. Mi madre sólo le sacaba pegas, que si la de Audrey es más real, que si es más bonita, no podía encontrarle parte buena, por supuesto!!! Por eso, cuando le compré a mi madre la colección de los grandes éxitos no dudé en verla!!!


Y la última película que os aconsejo, porque es una de las más oscarizadas hasta nuestros días, porque es un musical digno de ver, lleno de magia, emociones, vestuario, localizaciones. . .y una fantástica banda sonora!!! Por todo ello y mucho más no puedes dejar de ver "My fair lady". Mira si me gusta, que he realizado trabajos para asignaturas de la carrera sobre ella, y es que, si la he visto mil veces, la volvería a ver mil más!!! Aquí os dejo mi canción favorita del musical "I could have dances all night"


Por último, no pudo dejar de nombrar a la pareja de Audrey durante todos sus triunfos, ¿sabéis de quién hablo? No puede ser otro que Hubert de Givenchy!!! El hombre con manos de oro que hizo con telas verdaderas maravillas de impresión.

Comenzaron a trabajar juntos en la película Sabrina, y cuando avisaron a Hubert de Givenchy de que se iba a encargar del vestuario de Miss Hepburn, él pensó que se referían a Katherine Hepburn, y tras descubrir que realmente era Audrey, en un principio se negó rotundamente para después rectificar y comenzar una amistad que duraría el resto de sus vidas y para que Audrey se convirtiera en su musa durante cuarenta años, llegando a crear una fragancia inspirada en ella, "L'interdit" de Givenghy.


No había tenido la oportunidad de ir al museo del traje. Y hará poco más de un año, Mauro me dijo que tenía una sorpresa para mi, que había leído una noticia que sabía que me iba a encantar!!! Cumplí dos sueños en uno: Visitar el museo del traje y ver el famoso vestido que Givenchy hizo para la actriz más guapa de la historia, y no es discutible!!!

Espero que paséis un feliz día y a cargar pilar para el fin de semana!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Muy elegante y delicada , físicamente no era nada especial ahí esta el tema.. ¿como puede trasmitir ese ....algo...? pues yo creo que se nace así y ya esta, ..solo eso, se puede tener mas o menos gusto.. ¿elegancia?.. pocas..nos vemos por aquí.besos

    ResponderEliminar