jueves, 28 de junio de 2012

Sí, estamos en la FINAL!!!

Buenos días!!!

Supongo que hoy os habréis despertado todos con una gran sonrisa!!! Tras los 120 minutos de partido, más la tanda de penaltis, taquicárdica perdida!!! Hoy he dormido como una niña pequeña!!! Y sólo hago que pensar en mi vestuario del domingo, para animar a nuestra selección al máximo!!! 

Y éste será mi equipaje el domingo!!! Al menos por ahora, si no es que se me ocurre nada más!!!


Bueno, pues éste será mi kit para el domingo por la tarde!!! Después del calor que pasé hace dos años en Recoletos, para ver la final del mundial, creo que este año veré la final en casa, pero no por ello he de ir menos equipada!!!

Todo sea por nuestra selección y sus jugadores!!! Porque "La Roja", marca tendencia!!! La verdad, es que siempre tienes más afinidad hacia un equipo de fútbol u otro, y siempre hay jugadores que te caen mejor que otros, y he de reconocer que Ramos, desde que se cortó el pelo y el penalti que marcó, me cae muy bien!!! Y no puedo dejar de nombrar a Jordi Alba, es un crack!!! Nos ha dado una lección a todos!!!


No puedo dejar de nombrar a los locos-bajitos!!! Sin ellos la selección no sería lo mismo!!! Porque el dúo Xavi-Iniesta no hay quien lo pare!!! Y, sigo pensando, que Xavi se merece un balón de oro, que Messi ya tiene demasiados, Cristiano no llega ni a tirar un penalti y a Iniesta que se lo den más adelante!!! Hay veces, que la vida es injusta hasta para ellos!!!


No entiendo en qué piensa Del Bosque cuando hace las alineaciones, los cambios, . . . NADA!!! Pero, sea porque lo hace bien, porque nos lo merecemos, por suerte, . . . sea por lo que sea, estamos de nuevo en la final!!! Y eso es lo que cuenta!!!

Por eso, el domingo por la tarde, estaré equipada con mi "kit la Roja", junto con unos shorts vaqueros!!! Para animar al mejor equipo de fútbol del Mundo!!! Para que nos vuelvan a dar una alegría, como las vividas hasta ahora!!! Son imparables y lo han de demostrar!!! PO-DE-MOS!!!


Y para finalizar, os dejo con la canción de la Eurocopa 2012 de David Bisbal!!! Este chico no me gusta demasiado, por no decir nada!!! Todo sea por una buena causa y por la ilusión de un pasó unido!!! Sobre todo en los tiempos que corren!!!


¿Qué os parece mi look para el domingo? ¿Cuál es el vuestro? ¿Ya lo tenéis pensado?

Feliz jueves!!!

XO. XO. ;)

3 comentarios:

  1. holauapaaa!! q animada te veo con la roja... llegara la tercera?? a vr a ver . besitos MUAKKK

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/2012/06/new-in.html#more

    ResponderEliminar