miércoles, 19 de septiembre de 2012

Vuelta a la rutina!!!


Hola hola!!!

Por gracia o por desgracia, nos toca adaptarnos de nuevo a la rutina, porque el otoño ya está cerca, como nos muestran todos los escaparates y revistas de moda. Aunque climatológicamente hablando, no lo hemos notado aún al 100%, ya es hora de realizar el cambio de armarios, mirar nuevas tendencias, y no sólo en moda, sino también en belleza.

No sólo debemos cuidar nuestro aspecto exterior, en cuanto a nuestra forma de vestir, si no también nuestra piel, nuestro cabello, nuestras manos y pies; sobre todo, después de un largo verano, en el que nuestra exposición al sol, recogidos, la sal del mar, el cloro de la piscina, hace que nos vayamos dañando sin darnos cuenta.


Así, que la vuelta a la rutina ha llegado, y con ella la visita a varios de los lugares que más me gustan, para que me pongan bien guapa para este invierno. Por eso quiero daros unos consejos y descubriros algunos lugares nuevos, por si no los conocíais, donde el ambiente es buenísimo y el trato excepcional!!!

Hoy os dejo con el primer lugar que he visitado, Mi calle de Nueva York, que me encanta, por su trato, su música, su decoración, me parece simplemente perfecto. Hasta allí me acerqué para hacerme una pedicura sin cuchilla, es fabulosa. Además, de una sesión de ictioterapia!!! 


Además, puedes tomar algo mientras dejan tus pies perfectos, ya sea un zumo, un resfresco, incluso un Cosmopolitan!!! (como podéis ver en la primera imagen). Ahora tengo los pies finísimos y superhidratados!!! Y además, con color de moda!!!


¿Os animais a visitar Mi Calle de Nueva York? No os dejará indiferente, os encantará!!!

XO. XO. ;)

4 comentarios:

  1. ayyy q guay!! te o tengoque preguntar lo de los peces duele??? jajaja s que siempre que lo veo pienso q me va a doler :( jaja besitos guapa! por supuesto ay q cuidarse como una reina!!

    ResponderEliminar
  2. Que gracios els peixos per ahi, no te donava cusquerelles?? jaja

    un beset bonica
    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Paloma , ya va siendo hora de volver a la rutina de paso un poco de cambio, es verdad el sol, la playa etc, son fabulosos y nosotras lo sabemos de primera .. linea.. eh? pero ...Si, necesitamos un cambio.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a la rutina diaria, la pedicura con peces un poco especial.
    Gracias por tu comentario, y te recomiendo 100% el viaje a Camboya te encantaría. Y también tienen pedicura con peces (aunque el agua allí no está tan limpia)
    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar