martes, 4 de septiembre de 2012

Minnie Mouse en la semana de la moda de Londres!!!

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina todos aquellos que estabais de vacaciones? ¿Y los exámenes? Desde aquí mucho ánimo a los trabajadores y mucha suerte a los estudiantes!!! Espero que os vaya todo lo bien que os merezcáis y un poquito más!!!

Hoy os traigo un homenaje muy especial, que seguro que a todos nos trae muy buenos recuerdos a la mente. El homenaje es, nada más y nada menos, que para Minnie Mouse!!! Sí, uno de los iconos más emblemáticos de la familia Disney. Diferentes diseñadores recrearán, a través de los 'Minnie Mouse Must Haves', prendas y accesorios únicos inspirados en su reconocible estilo. 


Los "Minnie Mouse Must Haves" se presentarán a medios e invitados internacionales en la Semana de la Moda de Londres. Tras la presentación, cada una de las piezas estará disponible en una subasta en el programa solidario de eBay, para apoyar a la BFC/Bazaar Fashion Arts Foundation. ¡Busca tu Minnie Must Have!. Todos los amantes de la moda y fans de  Disney de todo el mundo tenemos la oportunidad de disponer de una creación única inspirada en Minnie.




Esta iniciativa ha nacido, con el fin de apoyar las relaciones entre las industrias creativas y el mantenimiento de la reputación de la innovación en la moda. Además, Disney está trabajando con importantes bloggers y marcas de belleza para acercar al público el atractivo estilo de Minnie Mouse.


 
Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier y Tatty Devine son algunas de las mentes creativas que diseñarán las prendas inspiradas en los trajes de lunares.


Por su parte, el vicepresidente de Fashion and Home de The Walt Disney Company EMEA subrayó que "Minnie Mouse y su emblemático estilo siguen inspirando a los fans de todo el mundo. Estamos encantados de colaborar con estos visionarios diseñadores en la creación de estos modelos, y aún más en un marco como es la Semana de la Moda de Londres".



Los emblemáticos lazos y lunares de esta presumida ratita siguen inspirando a visionarios diseñadores en el marco de la Semana de la Moda de Londres, y a pesar de llevar tanto tiempo en las pantallas sigue con el mismo auge como el primer día que apareció en la escena de la moda.

¿Os atrevéis con alguno de estos diseños? Yo sí, ¿por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario