jueves, 30 de agosto de 2012

Estamos de vuelta!!!

Hola hola!!!

Estamos de vuelta, por fin!!! La verdad es que no me he ido de vacaciones ni nada parecido, pero necesitaba descansar, que aunque el blog lo preparo con mucha ilusión, no todos los días lo puedes preparar como te gustaría y con el tiempo necesario para vosotros. Pero este "parón" ha merecido la pena, y venimos con las pilas recargadas!!!


Hoy os quiero enseñar una foto que nos hizo mucha ilusión, nuestra aparición en la revista "Yo Dona", tomada el día de la inauguración de la calle Serrano!!! 

Tenía un stand precioso, con las 8 botellas de coca-cola diseñada por diseñadores de renombre españoles. Te daban botellas para hacerte la foto, y de todas las que hiciesen, 4 serían las elegidas para la aparición en la revista. Por supuesto, nosotros posamos, pero ni pasarse por nuestra cabeza que seríamos los elegidos, pero así fue!!! Aún recuerda cuando Anita, una compi del máster me llamó para decirme, cómprate la "Yo dona" que sales, corre, corre!!! Y yo no sabía ni de que me estaba hablando!!! La verdad es que no es que sea nada del otro mundo, pero siempre hace ilusión!!! ¿Os gusta la foto? A mi sí!!!

Aquí tenéis la maravillosa colección de botellas de coca-cola!!! En muchas ocasiones no valoramos lo que tenemos, y es que tenemos unos diseñadores excelentes!!!


Y aquí parte de los diseñadores de la colección especial del 25 aniversario de Coca-cola Light: Amaya Arzuaga, David Defín, Devota & Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino.


El día estuvo muy bien. Además, conocí la aplicación Forsquare, ya que los organizadores del evento organizaron una gymkhana muy original, para que conocieses todas las calles del entorno y sus tiendas. No me lo tomé muy enserio y quedé 5ª, si me lo hubiese tomado en serio hubiese ganado? no quiero pensarlo!!!

Pasear entre las botellas que forman la colección exclusiva 25 Aniversario de Coca-Cola Light, ocho botellas vestidas por ocho grandes diseñadores españoles, posar en un photocall, ser portada de la revista YO DONA o dejarse maquillar por los profesionales de MAC son algunas de las actividades de un espacio en el que sentirse como una auténtica celebrity.


Una moqueta magenta de dos metros de ancho situada en el centro de la calzada atravesó la calle de Serrano a modo de cinta de regalo. La calle Serrano fue peatonal de 10.00 horas a 22.00 horas entre Alcalá y María de Molina para que los madrileños pudiesen disfrutar de la renovada imagen de la calle. Me encanta pasear por la calzada de las calles principales!!!
La calle se engalanó de forma muy especial y ofreció un sinfín de propuestas para que todo el mundo pueda disfrutar de un gran día de compras lleno de actividades, gastronomía, descuentos y promociones.

El objetivo era impulsar las ventas de los establecimientos comerciales y hosteleros, y promocionar, tras las obras de renovación, la impresionante oferta comercial de Madrid como uno de sus más importantes atractivos turísticos.
El evento contó con su propia guía oficial, la Guía Express de Serrano, donde incluía un listado de todos los establecimientos que participaban en el programa de compras por Serrano y el barrio de Salamanca, y la ubicación y explicación de todas las actividades que amenizaron la calle ese día.

¿Te gustan los eventos de este estilo? Preparate para la VFNO 2012!!!
Feliz día!!!
XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Oye pero que chulo el eventooo :D me requeteeencanta cielo!!

    Hoy en CLU'S CORNER: Con el capazo a cuestas
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar