viernes, 3 de agosto de 2012

Nail Art en las olimpiadas de Londres 2012

Buenos días!!!

Por fín es viernes, por una parte me alegro cuando lo escribo, pero por otra nada de nada!!! Se me está pasando demasiado rápido el verano, y no me hace nada de gracia!!! ;( con lo que a mí me gusta el verano, la playita, las comidas en la piscina con amigos, . . . Pero bueno, en lugar de quejarnos, tenemos que aprovechar al máximo, que la vida son 4 días y mal contados!!! ;P

Igual que os hablaba hace unos días de los uniformes olímpicos, no podría dejar pasar un elemento decorativo que me han llamado más la atención, sus elaboradas uñas de gel!!! El Nail Art arrasa en los JJ.OO. 2012!!! 


Esta imagen corresponde a la nadadora española Mireia Belmonte, que también se ha dejado seducir por el nail art mostrando unas uñas largas. Por la apariencia probablemente sean de gel, aunque aquí el animal print es el auténtico protagonista de estas uñas que se centra de la mitad a las puntas.

Y es que, a pesar de los nervios, tensiones y de más que viven estos días, las deportistas no dejan de lado su estilismo, y esta año han apostado fuerte por su manicura, por lucir unas uñas originales y cuidadas a la hora de competir. ¿Repasamos las más curiosas de esta primera semana?
Las más demandadas, son con los colores del país al que representan en la competición, pero encontramos de todo!!! Echad un vistazo a las siguientes imágenes: 
Laura Robson, apuesta por una manicura de lo más patriótica, con la bandera de Gran Bretaña. Si os fijáis va alternando la bandera completa con un un trozo de ella, para dar más juego y no ser tan repetitivo.


La nadadora Ruta Meilutyte también ha apostado por lucir su bandera en las uñas, la de Lituania, en este caso ha preferido jugar con los colores, en una sola uña la bandera completa y en el resto los colores por separado, dejando el pulgar para homenajear las olimpiadas con sus famosos aros multicolor sobre fondo blanco.


De las manicuras más vistosas, por no decir la más, de las que me he fijado hasta el momento, tengo que destacar la de la de jugadora de voleibol del equipo de USADestinee Hooker, que ha preferido adornar cada uña con un motivo diferente, eso sí en ambas manos iguales.

Desde la bandera de Gran Bretaña como homenaje al país anfitrión, hasta la bandera de las olimpiadas, pasando por un dorado con iridiscencias (quizás por aquello de la búsqueda del oro) y como no, las famosas barras de la bandera americana en sus dedos índices.
¿Con cuál te quedas? ¿Te parece una buena y original idea la de las deportistas de los JJ.OO.?
Que paséis un feliz fin de semana!!!
XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario