martes, 7 de agosto de 2012

Little white dress!!!

Buenos días!!!

Que buena temperatura hace estos días en Madrid, aunque sólo de pensar la subida de las temperaturas a partir de mañana me pone de los nervios!!! 40º a la sombra, eso que significa? Tendría que estar prohibido!!! ;)

Hoy os traigo uno de mis vestido preferidos, por su color, su forma, comodidad. . . . Me encanta!!! Es supercombinable y superespecial!!!


Este vestido es de la temporada pasada, y cuando entré a mi tienda multimarca favorita "De flores y candelas" y lo vi, me enamoré!!! Estaba en dos colores, así y en gris claro y no sabía con cuál quedarme, y me decanté por el blanco. Porque en verano siempre hay alguna fiesta blanca, porque me resaltaba el bronceado, porque es más fácil de combinar. . . 


En esta ocasión decidí combinarlo con color melocotón!!! ¿Por qué? Porque quería llevarlo con mis sandalias preferidas del verano, porque le aportaba dulzura y suavidad, porque me gusta y punto!!! ;P

¿Os gusta mi nueva pulsera? Es de Purificación García, y cuando la vi me encantó!!! Porque era sencilla y diferente, porque la madera para el verano me encanta, y las iniciales en dorado (aunque no las veáis bien) le aportan elegancia y distinción.


Por último, os quiero enseñar un regalo muy especial!!! Un DIY con chapas de latas de bebida, con ganchillo y cinta de raso satinada, ¿qué os parece? Obra de mi tía Rossy!!!


Qué paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario