miércoles, 12 de septiembre de 2012

VFNO 2012!!!

Hola, hola!!!

Como os prometí, aquí os dejo mi vivencia sobre la Vogue Fashion Night Out 2012. La verdad, es que cada año hay más gente, más tiendas participantes, más ambiente por las principales tiendas comerciales de la ciudad. 

Es la tercera edición a la que tengo el placer de acudir, y la verdad, es que no sé con cuál me quedo de las tres, porque cada una ha tenido algo especial y que no olvidaré!!!


El jueves pasado, dado el trabajo que teníamos, pensaba que no llegaba, que no iba a poder disfrutar de la noche de la moda madrileña, pero la final hubo suerte, y a las 8 en punto, estaba en la puerta de Dolores Promesas de la calle Desengaño, para conseguir mi primer lacito, que junto con el de la tienda de Claudio Coello, me harían conseguir mi pulsera de edición limitada para la VFNO 2012!!! (en la imagen superior podéis apreciar los lacitos ;) ). La tienda estaba preciosa con la nueva colección, además de las galletas personalizadas y los benjamines de Anna de Codorniu, que prepararon para esta edición. La galletas estaban deliciosas!!!


Como decoración, destacaría la personalización del carrusel del Corte inglés de Serrano, por Juicy Couture, estaba espectacular, con sus flores, su perfume, sus modelos con unos tocados espectaculares, . . . Me llamó mucho la atención, me pareció, precioso!!!


En el pasaporte, pudimos observar, antes de disfrutar del evento, lo que ofrecían cada una de las tiendas participantes en este evento, pero la verdad, es que cuando llegabas ya se había acabado todo, no podías ni acercarte a hacer fotos, la cantidad de gente me dejó sin cobertura!!! No soy de aglomeraciones, pero una noche como ésta lo merecía!!!


Firmas como CHANEL, hicieron una edición limitada de lacas de uñas y pintalabios. El año pasado me hico con uno de ellos y la verdad es que estoy muy contenta, pero este año, me gustaban demasiados, y no me decanté por ninguno, por qué seré tan indecisa?


Pudimos disfrutar de música, moda, regalos, cócteles, (colas interminables para conseguir algo, pero lo intentamos, y aunque no llegamos a todo lo que esperábamos, pasamos una velada diferente). . . pero sobre todo, de una buena compañía!!! Ahora, hasta la próxima edición, que no dudo que será igual o mejor que ésta si cabe. 

Foto: Tienda Dolores Promesas - Desengaño

Nos vemos en la próxima edición!!! ¿Con qué nos sorprenderán el año que viene? Tendremos que acudir para que no nos lo cuenten!!! ;)

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario