viernes, 28 de septiembre de 2012

Broch&Broch, te encantará!!!

Hola hola!!!

Qué rápido pasa el tiempo, y más, si lo disfrutas. Ahora ya estamos en otoño, nueva estación, nuevas metas, nuevos retos por conseguir, ¿hasta dónde llegaremos? Hasta donde queramos y mucho más!!! Deberíamos ser así de positivos siempre, pero hoy es viernes y lo merece!!! ;)

Hoy os quiero mostrar una firma muy especial, al menos para mí!!! Porque los conozco desde hace tiempo, y hay que ver cómo crecen y el esfuerzo que hacen para conseguirlo. ¿Conocéis Broch&Broch? Seguro que os encanta!!!


¿Qué os parecen los primeros diseños que os muestro? A mi me parecen ideales todos sus diseños, son una verdadera pasada!!! No tengo la oportunidad de disfrutar de muchos de ellos en mi armario, pero si los que tengo son preciosos, de éstos ya no quiero ni hablar. . . Día a día se superan!!!

Muchos de vosotros sí que sabréis qué es Broch&Broch, pero para los que no, hoy quiero que los conozcáis. Son unos diseñadores de complementos de moda, que se especializan, ante todo, en bolsos, pequeña marroquinería y cinturones.  Son innovadores al 100%, ya que crean sus patrones ellos mismo, y tienen una forma de trabajar única, cosa que hace que sean reconocidos en el mundo de la moda. 


Además de tener su propia marca, con la que marcan tendencia por sus diseños, combinación de materiales, colores, . . . Se adaptan a todo tipo de exigencias y necesidades de cada uno de sus clientes, estudiando en profundidad lo que quieren para conseguir con su trabajo la esencia que la marca quiere transmitir, para que se sientan identificados con el producto.


Aquí tenéis el trabajo de uno de sus mejores clientes, David Delfín. Lleva varios años confiando en ellos, y es que son capaces de abarcar proyectos de gran complejidad, encargos personalizados, . . . Toda la colección de David Delfin Acces la tiene en exclusividad, salvo la colección de pasarela “pret a porter” que se vende en algunas tiendas.

Éstos son parte de su colección propia, ¿cuál de todos os gusta más? Porque son una verdadera preciosidad todos!!! Aunque si me tuviese que decantar por alguno, creo que me quedaría con el denim y con el de leopardo!!! 


Su principal objetivo consiste en poner al servicio de todos sus clientes todo lo realizable en el mundo de los complementos de moda, aportando sentimiento, pasión, profesionalidad y mucho optimismo.

Y todo ésto no acaba aquí, porque si son pioneros en el mundo de diseño de complementos, también lo son en la presentación de sus trabajos, ¿cómo? A través de Drawing Project, un sistema para presentar sus diseños en dibujos 2D, todos ellos acompañados con varias opciones de colorido, texturas, . . . 


¿Qué os parece? Más completos no pueden ser!!! Me encantan, por su creatividad, dinamismo, innovación, sencillez, . . . Enhorabuena por vuestro trabajo, y a seguir creciendo!!!

Sólo tenéis que seguirlos en Facebook, en Twitter, en Tumblr, y conocerlos día a día un poquito más, porque seguro que os sorprenden gratamente!!! 

Tiendas Online

Que paséis un feliz fin de semana!!! ;)

XO. XO. ;)

1 comentario: