miércoles, 5 de septiembre de 2012

En unas horas . . . VFNO!!!

Hola!!!

¿Cómo lleváis la semana? Yo si digo cansada es poco, pero esté como esté, mañana toca una cita importante con la moda, una de las fiestas de la moda con más invitados, mañana a estas horas estaré disfrutando de la VFNO!!!

Mañana por la noche, la revista Vogue actuará como anfitriona en la noche de las compras durante Fashion's Night Out 2012. ¿Sabéis qué es la Fashion's Night Out y desde cuando se celebra?



Fashion's Night Out nació en 2009 como iniciativa de las diferentes ediciones internacionales de Vogue para apoyar y dinamizar las compras en un momento en que la crisis mundial había frenado el consumo, especialmente en los sectores de la moda y la belleza. El éxito absoluto de las primeras ediciones ha hecho que esta fiesta de las compras se haya convertido en la cita que da el pistoletazo de salida a la temporada, reuniendo en las calles de las principales ciudades del mundo a miles de personas disfrutando de una experiencia única de shopping.


Esta foto es de la pasada edición, en el photocall de la tienda de Dolores Promesas. La cantidad de gente que había era increíble, de una edición a otra se notó muchísimo, y es que cuando las cosas salen bien, se corre la voz y se convierte la milla de oro de la capital en una fiesta!!!

Las tiendas abren de las 20 a las 24h, dando a conocer sus nuevas colecciones, ofreciendo cócteles, cava, detalles personalizados para este evento, incluso algún descuento en la nueva colección!!! Además de Dj's en directo, espectáculo, maquillajes gratuitos, . . . y sobre todo, moda, mucha moda!!!



Ya tengo preparado mi pasaporte para mañana, pero no tengo pensado el outfit!!! Aunque parezca mentira, eso de volver 7 findes de semana seguidos a casa, con las fiestas de por medio, y hacer más horas extras de las pensadas, hace que se te olviden detalles como éste!!! ¿Qué me pondré mañana? Mañana os cuento!!!


¿Os apuntáis a disfrutar de la noche de la moda madrileña?

XO. XO. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario