domingo, 16 de septiembre de 2012

Mis pantalones de lunares!!!

Hola!!!

Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo bastante bien, ha sido un fin de semana diferente, con amigos, visita a bisutex, paseo por la capital, . . . para ser el primer fin de semana sin playa no ha estado nada mal, pero la he echado mucho de menos!!!

Hoy os traigo uno de mis prendas estrella de este verano, mis pantalones de lunares!!! Cuando los vi me llamaron mucho la atención, me encantaron, y tenían que ser míos!!! Así fue, y no estoy nada arrepentida, me encantan!!!


Al principio tenía miedo de no saber combinarlo, pero la verdad, es que me lo he puesto con varias partes de arriba diferentes y me gusta con todas!!! En esta ocasión, he elegido un top de Zara kids del año pasado, que me encanta!!!


Para darle un poco de color, lo combiné con una de mis adquisiciones de este verano, mi collar de plumas flúor!!! Lo veo muy divertido, y aporta un toque de color muy especial!!!


Y por último, no podía dejar de enseñaros, mi pulsera de la VFNO de Dolores Promesas, porque fui a las dos tiendas, conseguí mi lacito, y con ellos mi pulsera!!! Tiene un estilo romántico precioso, y queda bien con todo!!! No me la he quitado en toda la semana, una vez más, acierto 100%!!!


Que paséis un feliz inicio de semana!!!

XO. XO. ;)

3 comentarios:

  1. M'encanta el look Paloma! El collar es genial!
    Estas guapisima!
    Veig que ja has tornat a Madrid, jo torne demà ja a la rutina de la universitat! jj

    Un beseet bonica :)
    http://lamreportera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que son geniales!!
    Y el collar tambien :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar