miércoles, 26 de septiembre de 2012

Falda de plumas!!!

Buenos días!!! 

Después de la tormenta siempre llega la calma, y cuando se cierra una puerta en otro sitio se abre una ventana, no es así? Espero que sea de verdad, y que los cambios sean para mejor, porque cada día hemos de intentar superarnos y conseguir una nueva meta!!!

Hoy os traigo una de mis prendas preferidas, mi falda de plumas!!! Me encanta, me siento cómoda y muy identificada con ella, por su color, textura, movimiento, . . . No sé, no os ha pasado nunca con una prenda de ropa? 


Los que me conocéis, seguro, que me habéis visto en alguna ocasión con esta falda, porque la he utilizado muchísimo, y con diferentes partes de arriba, camisa vaquera, jersey marino, camiseta negra, . .. Depende la época del año me gusta más de una forma u otra. ¿Habéis visto el movimiento de la falda? Es superdivertidooooo!!!

En esta ocasión, la combiné con camiseta negra con aplicación de puntillas al tono en las mangas, un fajín de raso negro con un enorme lazo en el frontal, y unos peeptoes negros, que no sé por qué, no salen en ninguna de las imágenes!!!

Pensar en mi falda de plumas, es recordar buenos momentos que he pasado con ella puesta, y uno de los más importantes, por no decir el que más, es la despedida de mis "compis-amigos" de "El Diario" de Antena 3. Porque poner fin a aun programa no es nada fácil, y menos, después de tantos años, pero si además, la relación entre los compañeros de trabajo es buena, cuesta muchísimo más!!!


Ésta foto es del día de la despedida, lo pasamos fenomenal, aunque con un sentimiento agridulce, porque sabíamos que muchos de nosotros no nos volveríamos a ver, o sería muy difícil, pero cada momento hay que disfrutarlo al máximo, y así lo hicimos!!!


Como habéis comprobado, en el local la cena había un ventilador, el que dio mucho juego, tanto que creo que nadie se libró de hacerse una foto con él!!! Nos reímos tanto para que no saliesen como pensábamos. . . 


Y, es que por muchos trabajos y compañeros que tengas, siempre hay algunos que recuerdas con mayor aprecio!!! Y éstos son ellos!!! Ya hace un año que nos despedimos, pero no fue una simple despedida, fue un hasta luego!!!

Que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

3 comentarios:

  1. Alaa que chula es la falda! Veig que ho vareu passar molt bé! Encara que sempre costa despedirse!!
    Segur que algún altre día torneu a quedar per a veure-vos tots altra volta!

    un beseet!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡feliz dia para ti también! me gusta mucho la falda que llevas es muy bonita por el color y original por las plumas, pero lo que más me gusta es la sonrisa con la que sales en todas las fotos BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu falda, es ideal! ¿Dónde puedo comprarla? tengo una boda y el color me va genial.

    ResponderEliminar