viernes, 30 de marzo de 2012

Collares babero, ¿SÍ o NO?

Por fin es viernes!!! Ya llega el fin de semana!!! Muchas de vosotras a partir de hoy de vacaciones, y las que no, sólo quedan 3 días!!!

¿Quién de vosotras no tiene un collar babero en el armario?



Como bien sabemos, desde hace varias temporadas, el collar babero está en auge. Al principio, todas lo veíamos exagerado, incluso "sobrante", pero hoy en día es un complemento más, incluso más fácil de encontrar que otro tipo de collares. La mayoría de firmas, desde las low-cost hasta las marcas de lujo, los han sacado, en todo tipo de materiales, colores, tamaños, . . . 



Este tipo de collar nace para ser el protagonista de tu out-fit, del look elegido. Lo podemos combinar con todo tipo de prendas, sabiendo que se llevará toda la atención, por el lugar donde lo llevas, y normalmente, por el tamaño y colorido de éste. Lo más común, es ponérselo con un vestido liso, camiseta básica, camisa, . . . aunque también podemos arriesgar con un top o un vestido un poco más especial, y elaborar de una prenda sencilla, un estilismo para un evento festivo.



Llevar un collar babero, no significa no poder ir combinada armónicamente con el resto de prendas que componen el look. Por tanto, deberemos tener en cuenta los colores, el tamaño, el estilo, . . .  Son detalles a tener en cuenta, puede hacer que un out-fit sea perfecto, teniendo en cuenta hasta el último detalle, o todo lo contrario. 

Hay variedad de estilos, colores, precios, materiales, rígidos, articulados, casual, fashion, cool, . . . Sólo has de saber cuál es el tuyo, con qué combinarlo y si con él te sientes identificada!!!



¿Ya tienes el tuyo? Si no es así, ¿a qué esperas para hacerte con él?

5 comentarios:

  1. a mi me encantan, creo que quedan genial y dan un toque precioso cada look :P

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!!! Puedes de un look casual hacerlo chic!!! De unos jeans hacer un look muy especial, . . .

      XO. XO. ;)

      Eliminar
  2. yo estoy totalmente a favor, me encantan!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo también!!! Me gustan, y cada vez más!!!

      A por ellos!!!

      XO. XO. ;)

      Eliminar
  3. A mi en particular me gusta mas verlos que puestos sobre mi, yo tengo un collar de ese tipo y cuando me lo pongo que es poco, pues me gusta en contadas ocasiones causa sensacion...,me lo pondré es muy chulo.

    ResponderEliminar