jueves, 29 de marzo de 2012

¿Qué me pongo para ir de comunión?

Buenos días!!! 

Hoy más que aconsejaros e informaros, necesito vuestra ayuda!!! ¿Por qué? Porque tengo 3 comuniones este año, y 2 muy importantes para mí, ya que son de familiares muy allegados, y aunque no seas el centro de atención, siempre nos gusta sentirnos guapas, no es así? Y sabiéndolo con tiempo, ya he ido preparando mis looks para estos días, . . . 



Yo soy de las que no le da mucha importancia, a si la prenda es nueva o de la temporada pasada, a mí lo que me importa es que me guste y sentirme guapa. ¿Por qué os cuento esto?

El año pasado, encontré un vestido de HOSS INTROPIA que me encantaba!!! Me pareció un poco caro, ya que muchos vestidos de este estilo me los pongo en una ocasión, y nunca sé si los voy a volver a utilizar. Por eso, decidí esperarme a rebajas. Mi sorpresa fue cuando fui a buscarlo y me dijeron que estaba agotado en todas las tiendas propias. Decidí colgarlo en su página de facebook, y resulta que una tienda multimarca de Elda, BLAME ON ME, lo tenía!!! Qué ilusión me hizo!!! Pero tonta de mí, no me había probado nunca el vestido, por lo que no sabía mi talla!!! Me pasaron todas las medidas por Internet, me medí y me decidí a comprarlo!!! No puedo estar más contenta con él!!! ¿Os gusta?



El otro día, fui a una tienda de una amiga De flores y candelas, para ver que es lo que había llegado de nueva colección. O no tenía el día comprador, o esta temporada no está hecha para mí!!! Pero resulta, que tenía unos burros con ropa en rebajas, y encontré un vestido que me pareció original, me lo probé y me lo quedé!!! De TWIN-SET, además muy rebajado!!! Color? Otra vez gris, sí, pero no tiene nada que ver!!! Es más oscuro, de gasa, con abalorios, . . . Además la falda es asimétrica!!! Y por los laterales es más corta que por delante y por detrás!!!



Y me queda un tercer vestido!!! No sé qué ponerme!!! Tengo cositas por casa, por supuesto!!! Pero no me acaban, las veo demasiado de fiesta, demasiado de invierno, me las he puesto más veces con la misma gente, . . . no lo sé!!! Tengo dos vestidos mirados, que iré a probármelos a ver cómo me quedan y a ver si alguno me encaja en el presupuesto!!! Uno de ZARA en color rosa palo y uno de DOLORES PROMESAS en azul marino.


Cuál os gusta más? No tienen nada que ver ninguno de los 3, bueno, de los 4!!! Y no acaba todo aquí, porque faltan los complementos!!! Algo tengo pensado, pero no del todo!!! Así que necesitaré vuestra ayuda de nuevo.

Que paséis un feliz día!!! Ya no queda nada para el fin de semana!!!

Espero que la huelga sirva para algo, y que en vuestros trabajos respeten vuestra decisión!!!

XO. XO. ;)

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya lo tengo localizado!!! Me lo pruebo y te cuento!!!!

      Eliminar
  2. A mi me ha pasado algo parecido!! he acabado con 3 vestidos en el armario porque me encantaron y luego no lo veía apropiado para el tipo de evento... así que esperando tener celebraciones de todo tipo para poder ponérmelos!

    Yo, para una Comunión, me ponía el de Zara. Tiene mucha luz y es más formal que el resto (le puedes poner un collar y perfecto). El de Twin -Set, ni me lo pienso: para una noche de fiesta!! El de Hoss, es genial, para una velada especial ;) y el de Dolores Promesas, a mi es que su estilo no siempre me va... pero sé que tu eres muy fan! para otro evento de tarde-noche.

    Esperamos fotos del total-look final!

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! A ver qué hago al final, porque no tengo una comunión no, tengo 3!!! Así que ya veremos al final como lo hago!!! Pero por ahora gana el rosa, y casi seguro, si no es que me queda muy mal. . . que me haga con él!!! Ya veremos el resultado!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Mira que soy muchísimo de Dolores Promesas, pero entre los dos que propones me quedo con el de Zara.
    Y oye qué suerte lo del vestido de Hoss!! Tiene pinta de ser monísimo en directo. besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ya he conseguido el vestido de Zara peor aún no me lo he probado!!! Así que me lo probaré y a ver si puede ser mío!!!

      El de HOSS es una pasada, es taaaaan bonito!!!

      XO. XO. ;)

      Eliminar
  4. Todos los vestidos que has puesto son preciosos, cada uno de un estilo diferente, pero muy bonitos. Cuando tengo un evento suelo tener muy claro el vestido que quiero, el problema lo tengo siempre en el "que ponerme encima". ¿Podrías darnos ideas?
    Besos!

    ResponderEliminar