miércoles, 14 de marzo de 2012

Una sesión de fotos muy especial!!!

Buenos días!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo estupendamente, porque hoy vuelvo a Burriana, a disfrutar de mis queridas fallas!!! Qué ganas tengo!!!

A los que nos gustan las fallas, estamos todo un año esperando estas fechas, para que los monumentos estén 4 días en la calle, se quemen y se acabe la fiesta, pero aunque la gente que no lo vivís no lo entendáis, las fallas no son sólo una fiesta, son un sentimiento!!! Ya os dejaré fotos de mis trajes de fallera!!!

Bueno, dejando las fallas a un lado, hoy os quiero presentar uno d ellos proyectos que llevé a cabo cuando hice el máster de "Estilismo, Imagen y moda" en ESME (Madrid). El proyecto consistía en realizar una foto con un look y temática en concreto. 



Cuando me lo comentaron, me puse súpernerviosa, porque pensé que en Madrid no podía hacerlo, no tenía a nadie que pudiese ayudarme, tenía que ser en Burriana!!! Y no penséis que es fácil, porque cuando vamos, no estamos ni 48h y tenemos que tener tiempo para todo!!!

Empecé a pensar en fotógrafos, modelos, vestuario, atrezzo, localizaciones, . . .  Yo lo pensé, pero no pude llevarlo a cabo yo sola, no hubiese sido posible sin la ayuda de Mauro y de Sandra, mi fotógrafa personal!!! Le quedaron unas fotos súperprofesionales!!!

El primer look sue preparamos fue el Rockero!!! Tuve muchísima suerte, ya que a pesar de que yo preparase el vestuario, maquillaje, peluquería, . . . el padre de mi amiga Clara, me dejó su Harley Davidson, bien limpia y preparada para la ocasión; Carlos, un amigo, una de sus originales guitarras eléctricas; y a Sandra, no se le pudo ocurrir una mejor localización, la zona de la estación con las vías que ya no se utilizan, vagones llenos de graffitis, . . . y el resultado fue éste, ESPECTACULAR!!!



¿Qué nombre le pondríais a éste? Nos indicaron que fuese años 50. Pensando en la ropa que tenía por casa, junto con la Vespa de Sandra (qué preciosidad) y el paquete de palomitas!!! No podían faltar, me encantan y le daba un toque chic a la foto!!! Éste fue el resultado. ¿Cuál os gusta más de las dos imágenes? ¿Montaje o fondo a tono? Me encanta cómo quedaron, taaaaaan dulces!!!



Por último, os dejo con el out-fit titulado Sport Chic. Fue el que más me costó, porque no acababa de captar el concepto. Por mucho que yo lo veía en las tomas que íbamos haciendo, no tenía claro si era lo que  me estaban pidiendo, y le di mil vueltas, hasta que Sandra me dijo: "Confia en tu mateixa i voràs com ho fas be" (Confía en ti misma y verás como lo haces bien), y así fue!!! Refleja el sport chic, ¿sí o no?



¿Conocéis a la modelo? Es Beatriz Saladich, que se llevó el Premio L'Oréal a la "mejor modelo" en la 55ª edición de Mercedez-Benz Fashion Week Madrid, dedicada a las colecciones otoño-invierno 2012-2013. Cuando le hice las fotos apenás era conocida, había hecho pocas cosas y lo hacía como hobby!!! Fue un placer trabajar con ella, no hacía falta que le dijese nada, lo hacía todo sola, natural!!! Es un don y lo demás son tonterías!!!

Espero que os haya gustado este trabajo, a mí me encantó el resultado y su elaboración!!!

XO. XO. ;)

12 comentarios:

  1. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora entro en el tuyo y te sigo!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, un reportaje precioso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Eso es que lo miras con buenos ojos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Te lo curraste mogollón eh? A disfrutar de esas Fallas 2012! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Hice el trabajo encantada y me gustó mucho el resultado!!! Estoy a mitad camino!!! A cenar a Burriana!!! Un besazooooo

      Eliminar
  4. Me encanta! :)
    Besos,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!!! Te leo!!! ;) Un beso!!!

      Eliminar
  5. Paloma, creo que he seguido todos los pasos, bueno te seguiré y te daré mi opinión, adelante con este bonito proyecto, ya sabes que a mi el mundo de la moda y la música, a mi nivel me encanta,besos y nos vemos en nuestra querida Falla que es muy bonita.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría!!! Ya estás puesta al 100% en las nueva tecnologías!!! Cuando algo nos gusta hemos de intentar vivirlo al máximo y disfrutar cada oportunidad!!! Nos vemos a la noche!!! Ya estamos en fallas!!! Viva la falla Don Bosco!!! Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta. La pena es que las fotos se ven muy peques.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa!!! Es un honor que me sigas y que me leáis tú y Teo!!! Gracias por el consejo de las fotos, las ves pequeñas sólo en este post o en todo el blog? Feliz día!!! XO. XO. ;)

      Eliminar