jueves, 22 de marzo de 2012

Yo de Kiwi, y tú???

Buenos días!!! 

Parece que vuelvo a ser persona, pero sólo hago que dormir, dormir y bostezar!!! La resaca de fallas tarda más en irse de lo que pensaba!!! O será la edad???

El día 16 por la noche, tras la entrega de premios, en la falla tuvimos fiesta de disfraces. Me encanta disfrazarme, pero no de cualquier manera, para mí el traje ha de ser "mono", diferente y original!!! En esta ocasión, la elección fue de KIWI!!! Sí, lo que leéis, de KIWI!!!


Normalmente, nos disfrazamos por grupos, y en este caso el mío decidimos hacerlo de frutas, y los chicos, de campesinos. La verdad es que quedó gracioso, nada visto!!! Además, como eran caseros, cada uno tenía un toque diferente. El conjunto de frutas estaba formado por sandías, fresa, naranja, cerezas y chirimoya!!! 


Mi disfraz, el de KIWI, estaba compuesto por una falda de tul, realizada con 3 capas de tul marrón, dos verde oscuras, dos verde claras y dos, muy pequeñitas, en beige!!! Sobre éstas, entre la capa beige y la verde clara cosí las pepitas. Dejé unas cuantas para la camiseta, para que no quedase lisa y ya!!! Es lo que tiene tener una madre artista, yo pongo la idea y ella lo crea en un plis-plas!!!


Además de la falda, llevaba una camiseta beige, como os he comentado, adornada con 3 pepitas y un broche en forma de KIWI; un tocado, igual que el broche pero un tamaño superior, una pegatina acreditativa de KIWI de Nueva Zelanda, y un bolso de KIWI, de Benetton de hace 3 ó 4 veranos. Para sujetarme el tocado, me hice un topo en forma de donuts, puse una cinta a su alrededor, dónde iba sujeto el tocado. 


En las extremidades inferiores llevaba leggins marrones y bluchers marrones, para acabar de complementar el disfraz. A mí me encantó, quedé muy contenta con el resultado. Y a vosotras?



Camiseta: Mango (old)
Leggins: Calzedonia
Zapatos: Massimo Dutti (old)


Espero que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

6 comentarios:

  1. Paloma!! com te vaig dir me encanta!! jeje ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapi!!! Si el necessites, no dubtes en demanar-lo!!!

      XO. XO: ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. S'intenta fer cosse diferents!!! Jo estic molt pagà amb el resultat!!!

      XO. XO. ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gràcies!!! Vullc vore lo mones que anaveu vosaltres!!! Mua!!! ;)

      Eliminar