jueves, 23 de enero de 2014

Kabuki, gran experiencia culinaria!!!

Buenos días!!!

Qué tal están yendo las rebajas? Habéis encontrado muchas cositas de provecho? Yo por ahora no, la verdad es que, con la vuelta a casa, cualquier compra que haga ahora será una gotita más para la mudanza y, sólo de pensarlo, ya me da pereza!!! 

Hace tiempo que quería contaros una gran experiencia culinaria, pero entre nuestro viaje a Granada, Navidades, visitas, no me había parado a ello!!! Y es que si te gusta la comida japonesa, no debes dejar pasar la oportunidad de visitar KABUKI!!!


La experiencia culinaria fue, simplemente, PERFECTA!!! Por todo!!! Su atención, ambiente, elegante decoración minimalista y, por supuesto, sus platos!!!


Porque los detalles marcan la diferencia y, como podéis observar, en Kabuki la marcan y mucho!!! Las vajillas son preciosas, el soporte de los palillos, recomendaciones, . . . empezaría y no acabaría nunca!!!


Después de una difícil elección, sobre cuáles serían los platos que degustaríamos en nuestra primera visita a Kabuki, nos obsequiaron con unos trocitos de piña y mango bien fresquito sobre un cuenco con hielo y, una pirámide de atún cocido y sésamo con salsa de soja!!! 

Nuestra elección fue la siguiente: 


USUZUKURI DE PÁ AMB TOMACA
Ventresca de atún cortada en lonchas finas con pan crujiente y tomate rallado



MAGURO PICANTE CON HUEVO
Bol de atún picante con huevo y patata frita



NIGIRIS
Huevo de codorniz con paté de trufa blanca
Pez mantequilla con paté de trufa blanca y cebolleta
Hamburguesa de wagyu con tomate y cebolla caramelizada



COSTILLA DE BUEY
Costilla de buey con salsa teriyaki y yuca



CHURROS CON CHOCOLATE

Sólo con la presentación de los platos ya podéis maginar cómo fue su sabor!!! ufff!!! Se me hace la boca agua sólo de pensarlo!!! Quiero volver yaaaaa!!!

Nos gustaron todos los platos, además, muchooooo!!! Pero si nos tenemos que quedar con algo de todo lo que probamos, os recomiendo (y os aseguro que lo volveré a tomar cuando vuelva, espero no muy tarde): 

  1. USUZUKURI DE PÁ AMB TOMACA, por su presentación, su textura y su fusión de sabores, no deja indiferente a nadie!!! La textura del pan crujiente hace que parezca que tienes un pan acabado de hornear en la boca!!!
  2. MAGURO PICANTE CON HUEVO, lo pedí sin picante (no me gusta nada, no disfruto de la comida si pica ;( ). Porque la fusión de caliente-frío y, sus ingredientes supersabrosos y todos en su punto, hacía que te diese lástima que se acabase!!! El contraste de temperatura del frío del atún, y el caliente del resto de ingredientes del plato, lo hacía indescriptible!!!
  3. NIGIRI DE HUEVO DE CODORNIZ CON PATÉ DE TRUFA BLANCA, no tengo palabras para explicar la sensación al probarlo!!! Me encantó!!! El huevo en su punto y la justa medida de paté de trufa blanca, hizo que ambos produjesen una explosión de sabor inolvidable!!! EL notar como "explota" la yema del huevo en tu boca, mmmmm!!!
Lo dicho, si tenéis la oportunidad en alguna ocasión de ir, no lo dudéis!!! Si os gusta la fusión de sabores, los contrastes, y por supuesto, la comida japonesa, éste es tu lugar!!!

Restaurante KABUKI
c/ Velázquez 6. Madrid
Tel: 915 77 78 77

P.D.: Si quieres ir reserva!!! Se llena rápidamente y cierran sábados a medio día, domingos y festivos!!!

Que paséis un feliz fin de semana!!! 

XO. XO. ;)

4 comentarios:

  1. La próxima ocasión especial .... vamos al Komori???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que es una cita pendiente desde hace tiempo y hay que cumplirla!!! ;)

      Eliminar
  2. Que pintaza!!! Por supuesto, que iré!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vaya sme cuentas tu experiencia, la mía fue de 10!!! Por no decir de 11!!! Repetiré y cuanto antes mejor!!!

      Eliminar