lunes, 13 de enero de 2014

Rebajas!!!

Buenos días!!!

Cómo habéis podido comprobar en el título del post, hoy quería hablar con vosotras de las famosísimas rebajas!!! Sois de las que se compra una prenda que le gusta nada más la ve o de las que prefiere esperar a rebajas?


En qué os basáis para ir de compras en rebajas? Buscáis prendas que os gustaban y que no os habéis comprado durante la temporada? Vais en busca de chollos? En busca de prendas básicas que siempre viene bien renovarlas o tener más de una en el armario? En busca de esas prendas peculiares por las que no pagarías su precio en temporada?


Está claro que cada persona tiene un objetivo cuando "va de rebajas", pero no siempre se cumple!!! Hay firmas que ya llevan dos o tres temporadas rebajando mínimamente sus productos, como pueden ser Zara o El Ganso, que muchos de sus productos no son rebajados, otros muy poco y, sólo una minoría, tienen un descuento notable. Vale la pena esperarse a rebajas y no quedarte sin la prenda que querías? Esa es la cuestión!!!


Hay otras firmas en las que sí que vale la pena esperarse a rebajas, si crees que va a llegar lo que te gusta o necesitas, claro. Es el caso de Mango o Cortefiel, que además de no esperarse al 7 de enero para iniciar sus rebajas, suelen hacer algún descuento antes de navidades, por lo que puedes comprar regalos mucho mejor de precio. 

Sea cual sea vuestro objetivo, para ir de rebajas tenemos que tener presente no realizar compras compulsivas, porque a la larga no son provechosas, por tanto, podemos decir que es lo mismo que si tirásemos el dinero. 


Por tanto, debemos tener en cuenta los siguientes puentes: 
  1. Fijarnos un presupuesto, con el que nos marquemos un límite y así, no gastar más de lo que teníamos pensado.
  2. Hacer una lista de lo que necesitamos, precio anterior y precio rebajado y, después del estudio, comprar lo que verdaderamente nos guste y creamos que vale la pena. No por ver buenos precios tenemos que comprar sin control.
  3. No desesperarnos si no lo encontramos en tienda, echar una ojeada en las tiendas on line, es mucho más cómodo y menos desesperante (porque ya ha pasado el día 7 a las 00:00h, aquello fue horrible!!!)
  4. Si está rebajado, date ese caprichito que has estado echándole el ojo toda la temporada, pero que no te has decidido a comprar.
  5. Por no encontrar la primera semana lo que buscas, no te desanimes!!! La mayoría de tiendas sigue recibiendo mercancía o la agrupan en ciertas tiendas concretas. Infórmate y ve a por ello!!!

Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario