jueves, 30 de enero de 2014

Colores tendencia Primavera-Verano 2014!!!

Buenos días!!!

Habéis aprovechado ya las rebajas? A mí algún par de zapatos me ha caído, no podía ser de otra manera. Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar!!! ;P 

Este fin de semana tenemos visita!!! Hay que aprovechar las visitas de los amigos para pasear por la capi, porque con la excusa de que estamos aquí, no la aprovechamos todo lo que deberíamos!!!

Cuando vamos de rebajas, siempre se nos van los ojos a la "Nueva colección", y acabamos picando algo. . . Hoy os muestro los colores tendencia de la próxima temporada!!!


Como en temporadas anteriores, los colores pastel y empolvados, siguen invadiendo nuestro armario, pero en ésta, más aún si cabe!!! Para las más atrevidas tenemos los looksmonocromáticos en pastel y para las que prefieran un estilismo más discreto añade complementos o una sola prenda en pastel.

No sé si será por la crisis o porque de verdad triunfan, hay colores que siguen siendo tendencia esta temporada, como el mint y el coral, por tanto, podemos reaprovechar muchas de las prendas del verano anterior. 

Por otra parte, aparece el gris paloma, dando continuidad a uno de los tonos clave de este Otoño-Invierno 2013. Y otros oclores nuevos, que suponen una new-entry a la paleta veraniega habitual. En general, la moda de la próxima Primavera-Verano combinará tonos pastel con otros colores más vivos, no resultando para nada empalagosa y sí vital, animada, nos descartando ningún color, dando repaso a todo el arcoiris.

Azul cielo, verde agua, rosa pálido, lila claro, amarillo pastel… son algunos de los colores que verás en prendas y complementos. Además son unos colores que favorecen a todo el mundo. Se lleva untotal look pastel, de pies a cabeza del mismo tono.

Tonalidades pastel

Placid Blue: Azul cielo que transmite tranquilidad y serenidad. El azul cielo o azul bebé es un color ideal para las amantes de los tonos azules. La moda dicta que los trench y las camisas en azul cielo son lo más elegante del momento. Los complementos en color azul pastel son un must have, sobre todo los bolsos. Son perfectos para combinar con estilismo en color negro y azul marino, por lo tanto son bolsos que podemos reutilizar en invierno.




Hemlock. Podríamos definirlo como un verde esmeralda, en una versión más pastel. 


 


Violet Tulip. Lila vintage, con un subtono azulado.



Tonalidades neutras

Sand. Color arena, fácil de combinar. Empaca perfectamente con la mayoría de colores. Seguro que tienes alguna prenda de este color en tu armario.




Gris paloma. Es un tono muy sofisticado, que podríamos tomar como alternativa al negro este verano. Muy práctico a la hora de construir un outfit.




Tonalidades cálidas

Cayenne. El toque sensual de la paleta, sin caer en el tópico rojo. Un coral subidito, bien potente. Me encanta para los días de verano, después de tomer el sol, bien morenita.


 


Freesia. Amarillo canario en toda su intensidad.




Celosia Orange. Un tono algo más apagado que el naranja puro, aunque también se apuesta por el color en toda su intensidad. Incluso en maquillaje, sobre todo, en labiales. 



Tonalidades frías

Radiant Orchid. Como comentamos hace unos días, este color es elegante, profundo y misterioso. Recordad post aquí.



Dazzling Blue. Azul noche, deslumbrante y muy elegante.




Todas las prendas pertenecen al grupo Inditex

Me llaman mucho la atención los nombres de los colores. En qué se basarán para ponerlos??? Me parece muy curioso!!!

Que paséis un feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Nos gustan todos, aunque el naranja siempre nos cuesta más llevarlo porque si estás blanquita no nos vemos favorecidas, cuando tengamos color encantadas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar