jueves, 14 de marzo de 2013

Día del padre!!!

Buenos días!!!

Como ya bien sabréis, el próximo 19 de marzo, es la festividad de San José, lo que ello conlleva, el día del padre. Como todos los años, viene el momento de pensar en regalos que no sean los de siempre, al menos, que no sean los de años anteriores!!!

Los regalos más comunes son: corbatas, gemelos, perfume, ropa interior, pijama, un buen libro, . . . Pero eso ya está demasiado visto, no creéis??? Hoy os muestro otra serie de propuestas que estoy segura que os encantarán!!!


Cuando pensáis en vuestro padre, seguro que os vienen mil cosas a la mente que le gustan, pero a la vez pensaréis, "Si tiene de todo. . . ", por eso vamos a ver regalos diferentes que nunca están de más, y que de vez en cuando, viene bien hacer un "kit-kat" para disfrutarlos!!!

Lámina: mr. wonderful

Cuento personalizado: La cigüeña del bebé


Una obra de teatro a su gusto: "Los Miserables"


Cualquier regalo de este estilo, aunque muchas veces os parezca una tontería, creo que es una buena idea. Porque tu padre nota que piensas en él para comprarlo, porque no es un regalo material, apostamos más por lo sentimental, . . . Cualquier DIY que le hicieses, le encantaría, y le parecería más que bien!!! Porque al fin y al cabo, más que el regalo, es el sentimiento con que lo hagas!!!

Espero que paséis un feliz puente!!! El mío será un poquito más largo. . . 

Os dejo con un vídeo que espero que os guste, igual o más que a mi!!!




FELICES FALLAS!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario