viernes, 8 de marzo de 2013

Feliz Día Internacional de la Mujer!!!

Feliz día chicas!!!

Hoy el día va dedicado a vosotras, a las mujeres!!! En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de la igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona, es una fiesta nacional en algunos países.


Antiguamente, el 8 de marzo, era denominado como el día Internacional de la mujer trabajadora. Actualmente, tal y como están las cosas, hay muchas mujeres, que por desgracia no tienen trabajo. Pero que trabajan mucho más, que muchas otras que sí lo tienen. 

Porque las mujeres, volvamos años atrás, siempre se han encargado de la casa, de los hijos y su educación, de tener siempre una sonrisa en la cara para su familia, sin demostrar si están mejor o peor, si tienen más ganas o menos, . . .


Porque muchos hombres piensan que somos incomprensibles, que sólo pensamos en comprar, que nunca tenemos suficientes zapatos, bolsos, no entienden por qué no nos gusta repetir de vestido, o que vayamos más de una vez al mes a la peluquería. Pero nosotras sí!!! Porque es nuestra forma de desconectar, de sentirnos bien, de vernos guapas. 

El Día Internacional de la Mujer ha adquirido a lo largo del siglo XX una dimensión mundial para las mujeres del mundo. El movimiento internacional en defensa de los derechos de la mujer es creciente y es reforzado por la Organización de Naciones Unidas que ha celebrado cuatro conferencias mundiales sobre la mujer y ha contribuido a que la conmemoración del Día Internacional de la Mujer sea un punto de convergencia de las actividades coordinadas en favor de los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica.


Porque lo valemos, y punto!!!

Feliz fin de semana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario