miércoles, 13 de marzo de 2013

Coca-Cola light by Marc Jacobs!!!

Buenos días!!!

¿Cómo lleváis la semanita? Yo bastante distraida, la verdad!!! Porque mi cabeza no está en Madrid, está en Burriana en la falla Don Bosco, en Valencia en la Mascletà, viendo como plantan monumentos, . . . pero bueno, a la cuenta a atrás cada vez le queda menos!!! quiero que sea 15 de marzo ya!!!

Hoy os traigo un post diferente, y es que, si en una ocasión os enseñé las coca-colas que diseñaron varios modistos españoles, hoy os traigo la última colección limitada de Coca-Cola light, realizada por Marc Jacobs!!!


Como bien sabréis los amantes de la moda, y de la Coca-Cola, Marc Jacobs ha sido elegido recientemente director creativo para las latas de Coca-Cola. Y con ello, ha diseñado una colección limitada de las mismas. 


Dicha edición, consta de 3 latas, cada una correspondiente a una década del 30 aniversario de la compañía. La primera, con pajarita para la mujer de los 80, la segunda, qué mejor que una modelo de color rosa para los extravagantes años 90, y por último, un aspecto lúdico y deportivo además de muy Jacobs para el 2000.





Además de este divertido editorial, también ha rodado un spot publicitario, al igual que hizo ya Jean Paul Gaultier con su trilogía de cortometrajes el año pasado.

¿Quién no recuerda al repartidor de Coca-Cola Light que nos dejó a todas con la boca abierta en los 90? Veinte años después, el diseñador Marc Jacobs ha vuelto a conseguirlo luciendo cuerpazo, con casi medio siglo a sus espaldas, en el spot con motivo del 30 aniversario de la bebida.


La verdad es que no soy nada fun de la Coca-Cola, ya sea normal, light o zero, pero la verdad, es que me encantan las ediciones limitadas de sus envases!!! De hecho, tengo varios en mi salón, y espero seguir coleccionándolos!!! Éste es mi próximo objetivo!!!

Feliz ecuador de semana!!!

XO. XO. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario