lunes, 1 de abril de 2013

2 meses para el día "B"!!!

Hola!!!

¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Espero que genial, y que hayáis coincidido con el buen tiempo. . . Yo la lluvia la encontré a la vuelta a Madrid, y aunque el tiempo no fue malo del todo, no pude disfrutar del solecito lo que me hubiese gustado porque el viento era insoportable!!! Así que espero que este finde mejore, aunque las previsiones lo ven difícil!!!

A dos meses del día "B", he decidido que voy a hacer una nueva sección en el blog, "Our Wedding"!!! En ella podréis encontrar avances sobre el día B, ideas, cosas a tener en cuenta, detalles, . . .


Nuestras vacaciones de Semana Santa han sido bastante ajetreadas, ya que hemos tenido que aprovechar al máximo para concretar detalles del día B y empezar con el reparto de tarjetones!!!

Nuestro tarjetón es "diferente", muuuuuuuy diferente!!! La verdad, es que a nosotros nos encanta, y estamos encantados con el diseño, color, texto, y con su sobre!!! Porque hay mucha gente que no le da importancia al sobre, a cómo o dónde poner el nombre de los invitados, y nosotros teníamos claro que tenía que seguir el mismo diseño, y que tenía la misma importancia que el contenido, y parece que gusta, porque por ahora triunfa como la coca-cola!!! En la próxima entrada os muestro el tarjetón y el sobre!!! 

Por ahora no estamos muy nerviosos, más por si no llegamos a repartir los tarjetones, que por otra cosa. . . porque lo tenemos todo bastante controlado, al menos, eso creemos!!!

Dos meses, 61 días, . . . para hacer muchísimas cosas!!! Pero todas ellas con mucha ilusión, con preparación y dedicación pero a nuestro gusto, que es lo que cuenta!!!

Que paséis un feliz inicio de semana!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Moltíssimes!!! I la quantitat de coses que ens queden per fer. . . com donar-te a tu el targetó!!! ;)

      Eliminar