viernes, 26 de abril de 2013

Invitación de boda!!!

Hola hola!!!

Cómo lleváis la semanita? Yo no muy bien, estoy enferma, con amigdalitis y otitis!!! Era preciso? No verdad? Pues aquí están conmigo, espero que se vayan pronto!!! Al igual que la lluvia, el frío y los abrigos!!! Hay ganas de sacar la ropa de verano, de llenar de color nuestros armarios!!!

Como os prometí hace ya unos días, os iba a enseñar el tarjetón, la invitación a nuestra boda!!! Y aquí la tenéis!!!


Cuando nos centramos en hacer el tarjetón, queríamos hacer algo diferente, pero que nos sintiésemos identificados con él. Ya sea por la textura, colores, diseño, originalidad, . . . Y éste fue el resultado!!!


Empezamos por el logotipo con nuestras iniciales, ya os iremos enseñando más cositas, . . . Y cuando lo tuvimos claro, nació el resto de la idea. Que fuese vertical, unos colores en concreto, papel berjurado en tono crema (que aquí no podéis apreciar), sobre de papel kraft con un aire vintage, y ante todo, queríamos que fuese personalizado!!!


Normalmente, nos centramos mucho en el tarjetón, pero no en el sobre, y desde mi punto de vista, es igual de importante. A la hora de elegir el sobre, nos hemos de fijar tanto en la textura, en el tamaño, en el color, y en la forma de poner el nombre, porque es lo primero que ves del tarjetón, y tiene que seguir una línea tanto el continente como el contenido. Nosotros elegimos mantener el lazo, el estilo de letra, y por supuesto, el tono fresa. Sí, es fresa, no es ni fucsia, ni rojo, FRESA!!!


Qué os ha parecido? Os gusta? Sabemos que es diferente, mucha gente cuando se lo entregamos intenta abrirlo, lo ven raro al ser en vertical, pero a nosotros nos encanta y estamos muy contentos con el resultado!!!

Que paséis un feliz fin de semana!!! Y taparos que bajan las temperaturas!!!

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Muy bonito! Elegante y moderno. Felicidades por la boda y seguro que asiste algún amigo en común, porque somos de Burriana jeje
    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar