viernes, 1 de marzo de 2013

3 meses para el día "B"!!!

Hola hola!!!

Llevo un mes muy desconectada, lo sé!!! Pero es que entre el trabajo, visitas, que vienen Fallas y todo lo que ello conlleva no doy a basto!!! Y os tengo abandonados, pero estoy de vuelta!!! Al menos, lo intentaré!!!

Cuando decides que te casas, lo haces con meses de antelación, incluso años!!! Pero antes de lo que crees, se te está echando el tiempo encima y queda nada para el día "B"!!! 

Cada vez que se acerca final de mes, o alguien nombra cualquier día "Uno" me entra un nudo en el estómago!!! Y es que, tan sólo quedan 3 meses para el día "B", para uno de los días más esperados para cualquier pareja!!!

Desde que decidimos cuál sería la fecha de nuestro enlace, nos ha tocado tomar muchas decisiones, como os podéis imaginar. . . De muchas de ellas estamos 100% seguros, pero de muchas otras no, y creo que hasta que no lo vivamos y lo comprobemos no lo estaremos!!! Pero lo que sí que tengo claro es que estamos felices, y esa felicidad es la que nos impulsa a confiar en que saldrá el día tal y como esperamos!!!


Se te pasan mil ideas por la mente, a cada cuál de ellas mejor, más original, innovadora, creativa, . . . pero son tantas y tantas cosas las que puedes realizar en el día "B", tanto para tu propio disfrute, como para el de tus invitados, que tiene que llegar la persona que te pare los pies y que te diga; "Sólo va  a ser una vez en tu vida, pero piensa bien qué es lo que quieres, para quién y disfruta!!! Agobiarte no sirve de nada, has de disfrutar de la preparación, como si fueses fallera!!!" Y es que cuando digo que todo lo puedo comparar con el mundo de las fallas, así es!!!

Hay tantas cosas a tener en cuenta. . . vestuario, tarjetones, decoración, música, viaje, menú, invitados (esa larga lista de invitados que en lugar de menguar siempre acrecenta. . . , por qué? no busques explicación que no la tiene!!!).


A seguir preparando, queda lo más difícil, pero lo más emocionante!!! Ver el resultado de todos los proyectos que tantos meses llevas en mente!!! Una mezcla de alegría, nervios, ilusión, . . . ;)

XO. XO. ;)

1 comentario:

  1. Hay que ver todas las cosas que hemos hecho y todo lo que queda por hacer!!! Juntos llegaremos a junio!!! ;-)

    ResponderEliminar