lunes, 31 de diciembre de 2012

Regalos de Papá Noel!!!

Buenos días!!!

Perdón por estar tan desaparecida, lo sé, llevo una rachita que no es normal, pero entre que he estado unos días en casa, y después trabajando y preparando cositas, no me da tiempo a nada!!! Propósito del 2013, actualizar más a menudo!!! espero cumplirlo!!!

Hoy os traigo los regalitos que me dejó Papá Noel, que no han sido pocos, y falta esperar a los Reyes Magos, que estoy segura que algo traerán, porque mi amigo Baltasar sabe de cositas que me hacen ilusión y de otras que necesito, así que!!! Confío en él!!!


Aquí tenéis mis regalos!!!

1. Botín de Zara tachas. Ya los visteis en mi carta a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente!!! Me encantan, ahora falta que sean cómodos!!!


2. Cremita Chanel para la cara. La verdad es que la necesitaba, pero es que soy tan perezosa, que me dura una eternidad!!! Pero la textura de ésta y su aroma es impresionante, me encanta!!!


3. Botas Converse rosa palo. Me encantan!!! La verdad es que me costó decidirme a llevar Converse, sólo tengo unas, y me encantan, de estrellitas, así que éstas no han venido nada mal, estoy segura que las gastaré, y mucho!!!


4. Pañuelo Nina Ricci. Pañuelo de seda estampado, para complementar a cualquier outfit!!!


¿Qué os han parecido? A mí me han encantado!!! Yo soy más de los Reyes Magos, así que ahora toca esperar para ver que es lo que traen!!!

Deseo que tengáis una buena salida y entrada de año!!! El 2013 promete, al menos para mi, muchísimoooooo!!!

Feliz último día del año!!!

XO. XO. ;)

1 comentario: