lunes, 10 de diciembre de 2012

Blazer of animal print!!!

Hola hola!!!

Qué tal habéis pasado el puente? Yo muy bien, en Madrid, con bastante fresquito, pero bien!!! No he parado en todo el puente, he paseado, hecho manualidades, cocinado cositas buenas, cenado con amigos, . . . de todo un poco, así que no me puedo quejar!!!

Además, he montado mi primer arbolito de Navidad desde que estoy en Madrid!!! Queríamos algo pequeñito de Navidad, y la verdad es que muy sencillito, pero ha quedado muy mono!!! ;)

Hoy os traigo uno de mis outfits de este fin de semana. Como os he comentado, he salido a pasear por la capital, a caminar se ha dicho!!! Y me apetecía ponerme la capa negra y la americana de estampado animal print, así que decidí combinarlo!!!


El sábado por la tarde, decidimos ir paseando hacia el centro, y poder disfrutar de la iluminación navideña. Me apetecía visitar la parroquia de "San Jerónimo El Real", ya que por fuera la había visto en muchas ocasiones, pero por dentro nunca!!! Y me quedé con las ganas, porque cuando llegamos iban a cerrar la verja de la entrada, . . . ;( Casarse en ella y subir esa escalinata, y bajarla con tu estrenado esposo, debe ser impresionante!!!


Me encanta ir con la capa y hacer el tonto, creo que es una costumbre!!! No sé cuántas fotos puedo tener con la misma pose!!!


Qué frío pasé sin la capa!!! Pero quería mostraros mi americana con estampado animal print, aunque estoy segura que a todas os sonará haberla visto, pero me encanta!!!


Y por último, los complementos!!! Mi querido collar, me encanta, lo veo superespecial, es muy grande pero me encanta!!! Pulsera básica de eslabones dorados, anillo, uno de los últimos regalos de mi mami ;) y mi pequeño casio, que no falte!!!


Y se me olvidó fotografiar mis slippers negras acharoladas!!! Me encantan y son supercombinables, i'm sorry!!! A la próxima os las enseño!!!

Espero que paséis un feliz inicio de semana!!!

XO. XO. ;)

3 comentarios:

  1. Mira que he paseado por el centro de Madrid miles de veces y no conozco esa parroquia! se ve que es preciosa, me la apunto para visitarla :)

    Tu blazer de animal print me encanta! de dónde es? y combinada con ese collar queda estupenda :)

    Gracias por tu comentario en el blog bella, me alegro que te haya gustado el look :)

    Besitos!!!

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parroquia está justo detrás del museo del Prado!!! Es espectacular y la de Santa Bárbara tb!!! La blazer es de Zara y el collar de Mango!!! Un besazo!!! ;)

      Eliminar
  2. ohhh cute jacket :)

    happy holidays!
    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar