miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fieltroledo, alégrate el día!!!

Buenas!!!

¿Cómo lleváis la semana? Yo muy cansadita pero bien, no me puedo quejar, además comí con una amiga que hacía mucho tiempo que no veía y me alegré muchísimo!!! Y con mucho frío, pero para la época en la que estábamos podía ser peor!!! Tenemos que intentar ver las cosas por el lado positivo!!!

Hoy os traigo una firma que está teniendo mucho éxito, por sus diseños, diversión, alegría, colorido, . . . Por todo eso y mucho más hoy os presento FIELTROLEDO!!!


FIELTROLEDO nace de las manitas de una chica a la que le encantan las labores, y la creatividad está presente cada día de su vida, y lo que empezó como un hobby, hoy se ha convertido en una pasión, tanto para ella como para todos los que la conocen y disfrutan de sus creaciones. 

Todo lo que se te ocurra ella lo crea, y queda, impresionante!!! Si te gusta el cine y eres fan de la Guerra de las Galaxias, Desayuno con Diamantes, El equipo A,. . . ella te consigue a sus personajes!!! A cualquiera que imagines, lo hace!!!


Además, para estas fechas navideñas, hay de todo!!! Si eres de Santa Claus, de los Reyes Magos, de Rudolph, . . . lo que te puedas imaginar aquí está!!!


Estoy segura de que os está encantando!!! Además, si le encargas broches, llaveros, monederos, sujetachupetes, . . . todo lo consigue!!! Os dejo sus últimas creaciones, a ver cuál de todas os gustan más!!!

ALICANTINAS



CARITAS 



COMUNIÓN



NOVIAS




PROFESIONES



Ya tienes claro cuál es el tuyo??? Yo ya he hecho mi encargo!!! A qué estás esperando!!! Te alegrará cualquier outfit cotidiano, y a todas aquellas personas que te vean también!!!

Que paséis un feliz día!!!

XO. XO: ;)

P.D.: Os recuerdo que podéis seguir votándome para el concurso de Dolores Promesas, con un "me gusta" al pinchar aquí.


5 comentarios:

  1. que monada!! me encanten les novies jejje

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercé, que ilusión tu comentario. Muchas gracias de parte de Ana, la artesana de Fieltroledo. Y gracias a la artífice de este blog que es un amor aunque tuve la oportunidad de trabajar con ella muy poquito! Más cositas y curiosidades en mi facebook Fieltroledo!
      Ana Muñoz (Fieltroledo)

      Eliminar
  2. Que cosas más monas! me encantan los broches!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, gracias por visitar Within my secrets y mirar mis cositas Fieltroledo. Hay cientos de ideas. Si quieres curiosear más, no dudes en pasar por mi facebook Fieltroledo. Y por este fantástico blog, que te da un montón de ideas divertidas y chic!!!!
      Ana M (Fieltroledo)

      Eliminar
  3. que chulo!!eres una artista!!
    unbesito

    www.herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar