lunes, 1 de octubre de 2012

SMASH, nueva serie-musical!!!

Hola hola!!!

¿Qué tal el fin de semana? Supongo que pasado por agua, igual que todos, pero bueno, como bien dicen, no hay mal que por bien no venga, aunque todas las destrozas que ha dejado la lluvia en estos días, . . . Seamos positivos, y ojalá no vuelva a suceder, que llueva en menos cantidad, si eso dependiese de nosotros. . . 

Hace ya algún tiempo, mis amigas Clara y Arantza hablaban sobre una serie llamada "SMASH". No tenía ni idea en qué consistía, pero ellas me insistían en que la viese, que estaban seguras de que me gustaría, y mucho!!! Así, que he aprovechado este fin de semana de lluvias para verla, y me he enganchado muchísimo!!! Tanto, taaaaanto, que ya he visto 11 de 15 episodios!!!


Smash, es una serie musical creada por Theresa Rebeck y producida por Steven Spielberg. La serie sigue la historia acerca de la creación de un proyecto musical para Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe, contando con un guión escrito por Tom Levitt y Julia. La productora Eileen Rand, se entera del proyecto y decide unirse junto al brillante director Derek Wills, cuyo talento es comparable con su egocentrismo. A medida que la producción avanza, los involucrados deberán lidiar con sus caóticas vidas, así como con todo lo que demanda la vida en el teatro.

Julia está inmersa en un proceso de adopción con su marido Frank, con el que lleva casada muchos años. Sin embargo, cuando aparece ante ella la oportunidad de ser la autora de otro musical de éxito en Broadway, su foco de atención se desvía de su vida personal.



Muy pronto aparece la rivalidad por el papel protagonista entre una actriz joven e inexperta, Karen, que está intentando conseguir la fama en la gran ciudad a pesar de todas las dificultades, y una veterana de la escena, Ivy Lynn, que está decidida a salir del coro en el que actualmente trabaja y conseguir por fin el papel que le dé el éxito.


Las piezas musicales en Smash son una mezcla de fantasía y realidad, ya que podemos ver a los artistas interpretando una canción sea ya en un estudio y de repente cortar a un pedazo de musical más producido. En Smash no solo vemos la interpretación real, sino también como se lo imaginan los productores al momento de estar realmente en Broadway.


Bueno, esta es mi recomendación televisiva, además, la podréis encontrar muy pronto en Divinity!!! No os la perdáis!!! A mi está encantando, y aunque me queda nada para finalizar esta temporada, ya está en marcha una segunda!!!

Que paséis un feliz inicio de semana!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. No sabia res de esta serie! Tindré que veure-la si dius que tant et te enganxada!! :) Me la apunte jj

    un beset bonica!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me has creado curiosidad por verla!!

    ResponderEliminar