martes, 23 de octubre de 2012

TORQUES, complementos a la última!

Hola hola!!!

¿Que tal ha ido la semanita que he estado desaparecida? Espero que genial!!! Yo me he ido a Burriana unos días, a desconectar, a estar con la familia, los amigos, y a disfrutar de mis dos últimos días de playa!!! La verdad es que hemos adelantado muchas cositas pendientes, y vamos teniendo las ideas más claras, o al menos, eso creemos. . . ;)

Hoy os traigo una firma que conocí en BISUTEX, y que nada más pasar por su stand, me llamó la atención, y cuando la conocí un poquito, me gustó aún más!!! Porque no es una firma de bisutería cualquiera, si no que es muy especial!!! Hoy os traigo TORQUES!!!


Torques, es una empresa española que se dedica al complemento de moda para la mujer y como podéis ver, todas sus creaciones son tendencia!!! Me gusta todoooooo!!! Porque veo complementos perfectos, que pueden hacer de un outfit sencillo un gran look!!!

Seguro que habéis visto estas pulseras en muchas revistas de moda, a muchas celebrities, y no sabéis donde encontrarlas, pues son de torques y son preciosas!!! Me encantan, las veo superfinas y desenfadadas con un toque chic!!! 


Además, tienen unas pulseras muy especiales, las pulseras con mensaje. No sabes si te gusta más el diseño de la pulsera, o el contenido del mensaje!!! Y es que son fabulosos, no hay ninguno que te deje indiferente!!! Hay una pulsera para cada ocasión, para cada persona especial, . . . Aquí sólo os muestro unas cuantas, pero tienen muchísimas más!!!


Y en su colección, no podían faltar los maxicollares!!! Por ahora sólo tienen dos, pero complementan a la perfección cualquier look, y harán de él que se convierta en más que especial!!!


Si sois de la zona de Castellón, en la joyería D.Gil en Burriana la podéis encontrar, seguro que sólo con pasar por el pequeño y colorido escaparate os llama la atención!!!

Y lo mejor de todo, son sus precios!!! Asequibles para cualquier bolsillo, así que si tenéis algún regalo que hacer, no lo dudes y regala TORQUES, seguro que aciertas!!!

Se me olvidaba!!! Ahora estamos de enhorabuena, porque están realizando un concurso en Facebook. ¿A qué esperas para participar? Un lote de productos valorado en más 100€ puede ser tuyo!!!


Que paséis un feliz día!!!

XO. XO. ;)

2 comentarios:

  1. Ala que guay! Vaig a apuntarme però ja! :D que cosetes més xules hi haaa! me encantaa!

    http://lamreportera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonitas las cruces primeras y esos collares!

    Mil gracias por tu comentario guapa!!!

    Besos rojos ;-)))

    ResponderEliminar