miércoles, 28 de marzo de 2012

Bueno, bonito y barato!!!

Buenos días!!! 

Ya estamos en el ecuador de la semana laboral y muchas de vosotras sé que a partir del viernes ya estaréis de vacaciones, o me equivoco?. Qué bien viene descansar de vez en cuando de la rutina laboral, y si te vas de tu ciudad aún mas!!!

Cuando voy de viaje, me encanta que me recomienden lugares para comer bien, comida típica, lugares especiales, . . . Y hoy os traigo una cadena de restaurantes Buenos, Bonitos y Baratos!!! Las 3 B que nos encanta encontrar en cualquier producto como consumidores!!!


Está claro que ir de viaje no es barato, y si además en el hotel, hostal o similar sólo te entra alojamiento y desayuno, menos aún!!! Por eso os traigo el post de hoy, os recomiendo una cadena de restaurantes, con nuestras 3 b preferidas, y con comida de creación y de calidad!! 



Este restaurante lo descubrí por casualidad, en una de las visitas de mi madre a Madrid. Fuimos de compras por la Gran Vía y acabamos visitando, como no, la tienda de Dolores Promesas de la calle Desengaño. Pensando en dónde comer, nos encontramos en la misma calle este restaurante, Public. Por su aspecto pensamos que sería caro, pero cuando vimos su carta y su menú no dudamos en entrar a probarlo. Nos encantó, por lo que desde entonces, cuando vienen amigos a visitarnos intentamos llevarlos siempre, y todos quedan encantados!!! No hay plato que pruebe que no me guste, pero si os tengo que recomendar alguno de sus platos, mis preferidos son: El Carpaccio de gambas con aceite de vainilla y pimienta rosa, Tagliata de ibérico con tempura de verduras y salsa de picota, magret de pato con salsa de naranja y gelatina de cointreau; y por último, de postre, un buen yogur con frutos secos y miel, riquísimo!!!



Comentando con una antigua compañera de trabajo, lo encantada que estaba con este restaurante, me dijo que era una cadena, que habían más, pero con diferente nombre, y no dude en empezar a probarlos. El primero al que fui fue La Gloria de Montera. Quedé encantada con sus ensaladas, sobre todo con la de queso de cabra, y con la de aguacate y surimi!!! Tanto me gustó, que cuando tengo visita en casa la ensalada de surimis (con nachos, mi toque personal) siempre cae!!! A ver si pronto os pongo una de las cenas con amigos y mis platos preferidos!!!



El día del paseo por el retiro, después de la agradable mañana que habíamos pasado, no podíamos acabar el paseo de otra manera que comiendo en uno de estos restaurantes, y ya que el Public lo he visitado bastante, me apetecía probar otro nuevo, por lo que decidimos ir a La Finca de Susana, que era el que teníamos más cerca, y ya nos lo habían recomendado unos amigos. Todos los restaurantes tienen la decoración similar pero nunca igual, lo mismo sucede con sus platos!!!. De lo que probé en este restaurante me quedo con el tajín de verduras y gambas, la verdad es que lo pedí sin saber qué me iba a encontrar pero me encantó!!! Os lo recomiendo 100%!!!



El Ginger lo conocía de hacía mucho tiempo, pero no sabía que era de la misma cadena. Cuando me comentaron que pertenecía a ella, no me extrañó. El mismo estilo, los mismos precios, . . . La verdad es que a éste, también he acudido en varias ocasiones, y también quiero recomendaros unos platos: Bacalao confitado con mousse de berenjena y puerro crujiente, Hamburguesa de bistec con foie y patatas Pont Neuf, y por último, rissoto de ceps y trufas, mmmmm!!!



Aunque parezca mentira, no he llegado a ir nunca a Bazaar!!! Porque cuando intenté ir estaba todo el salón lleno y no tuve sitio para comer. . . Y el resto de veces he vuelto a uno de los anteriores, prometo ir pronto y contaros qué me ha parecido!!!

Estos restaurantes tienen un fallo, no podían ser perfectos, si de normal están llenos y tienes que hacer cola para poder comer o cenar, imagínate si fuesen perfectos!!! Su fallo es que no se puede reservar, por tanto, para poder comer allí, entre semana no hay problema pero en fin de semana sí!!! O vas muy pronto, o tienes que hacer cola hasta que haya sitio!!!

Si alguna de vosotras habéis probado algún plato que me queráis recomendar, espero vuestro comentario, así a la próxima lo pruebo con mucho gusto y contrastamos opiniones!!!

No lo dudéis, y si vais a Madrid, no os olvidéis de ir a probar alguno (o más de uno) de estos restaurantes!!! Espero que os gusten tanto o más que a mí!!!

XO. XO. ;)

4 comentarios:

  1. Tengo que probar Public, es el único que no conozco :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es el que más me gusta!!! Si te gustan los ingredientes de los platos que he aconsejado, ya me dices cuál es tu opinión!!! Mmmmmm!!!

      XO. XO. ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de probar alguno de ellos, ya me contarás qué te ha parecido!!!

      XO. XO. ;)

      Eliminar