lunes, 14 de abril de 2014

YK Accesorios, tiendas con encanto!!!

Hola hola!!!

Cómo lleváis el lunes? Espero que muy bien, sobre todo, después del tiempo tan bueno que nos ha acompañado este fin de semana, ojalá tuvieramos la temperatura de ayer durante todo el año!!! Yo, sería feliz!!! ;)

Hoy os recomiendo una tienda que tuve la suerte de conocer, y trabajar en ella, justo antes de volverme de Madrid, y lo mejor de todo, es que está también en Castellón!!! YK Accesorios!!!



Si necesitas ese complemento con el que sentirte especial, regalar algo diferente y, ante todo, de diseño y calidad, esta es tu tienda!!!

Porque sólo al entrar en ella te enamoras, no sólo por sus productos, si no por su diseño, colorido, decoración, música, . . . es pequeñita pero encantadora, te aseguro que si la conoces, vuelves!!!


Además, es la primera tienda que he conocido que lo vende todo!!! Sí, sí, todo!!! Muebles, decoración, . . . Cualquier cosa que veas en la tienda y te guste, la puedes comprár y llevártela contigo!!!


Panel con plata de Estambuñ y broches de Superchería



Bolsos de Paca Peca y bisutería de Tabor


El estilo de mobiliario de la tienda, me tenía enamorada!!! No os gusta? A mí, sí y mucho!!! 


Pañuelos de Erfurt y Colores de otoño y cinturones Superchería



Collares y pulseras: Dimitriadis



Además de los accesorios y complementos, también encontramos diferentes firmas de ropa como TM, Pittis, Ian Mosh o Mira la Marela. Y si para probártela, tienes un probador tan encantador como éste, caes en la tentación, seguro!!!

Novedad para esta próxima temporada: Colección para niños de algunas de sus firmas!!!



En YK Madrid podéis encontrar el maravilloso trabajo de Maria Ordóñez, el colorido es espectacular, y la ubicación del mismo, inmejorable!!! En el rincón más bonito de toda la tienda!!!

Además de todos sus productos, Carmen y Elvi, sus gerentes, son majísimas y encantadoras!!! No dudarán en aconsejaros en cualquier duda o pregunta que tengáis en cualquiera de sus productos!!!

Dónde podéis encontrar las tiendas:

Madrid: C/ Velázquez nº 10 (Esquina con Jorge Juan)

Castellón: C/ Alloza nº 42

A qué estáis esperando para conocer las tiendas de YK Accesorios??? Estoy segura que os encantarán!!!

Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

3 comentarios:

  1. Hola Paloma parece una tienda con mucho encanto me pasare en cuanto pueda , en esta ocasión lo tengo facil, feliz semana nis vemos por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantan sus complementos!!! TIenen collares y pulseras preciosos!!! A disfrutar del solecito y del buen tiempo!!! Un beso

      Eliminar
  2. Tú sí que eres un encanto, Paloma. Un besazo.

    ResponderEliminar