lunes, 28 de abril de 2014

Outfit boda 1!!!

Hola hola!!!

Después de Semana Santa ya es hora de que se vaya el frío y llegue el tiempo primaveral!!! Porque ya hay ganas de hacer el cambio de armario, de cambiar de colores, de sentarte en una terraza a tomar algo con amigos, de pasear y notar el solecito, . . . 

Y con la llegada de la primavera, también viene la época de las BBC (Bodas, bautizos y comuniones), y este año lo tenemos cargadito, cargadito!!! Nada más y nada menos que 7 bodas y una comunión!!!  Este sábado empezamos con la primera (por eso, el título del post). Outfit boda 1!!!


Para tal evento, al ser una boda de tarde, donde nos respetó el tiempo, aunque no brillaba el sol, decidí ponerme un vestido de Hoss de tul bordado en color negro, estilo baby doll, con gran escote en la espalda y forro a contraste de color nude.


Los complementos eran tonos a tono con los colores del vestido.



Para el pelo, decidí hacerme un recogido, estilo años 20, para poder lucir la espalda y mis primeros rayos de sol!



Lo pasamos divinamente. El Mas del Pi, lugar donde se celebró la cena, es precioso, no lo conocía y me ha encantado! El entorno, digno de disfrutarlo y aprovecharlo para fotografiarse. La comida estaba espectacular (gracias al grupo Peñalén) y la fiesta genial!!!






Desearles a los novios que sigan igual de felices, que disfruten al máximo de su viaje de novios y darles las gracias por hacernos partícipe de un día tan especial!!!

Feliz minisemana!!!

XO. XO. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario