martes, 22 de abril de 2014

Nuestro disfraz de rana-sapo!!!

Buenos días!!!

Cómo ha ido la Semana Santa? Espero que súperbien!!! Nosotros disfrutanto de los amigos con un tiempo estupendo, del que no nos podemos quejar en absoluto!!! Al revés, ojalá pudiésemos disfrutar de este tiempo todo el año!!!

Hoy, os traigo nuestro disfraz de las pasadas fallas, nuestro disfraz de rana!!! 


Llevaba tiempo queriendo disfrazarme de rana, y cuando se me mete algo en la cabeza, no hay quien me pare!!! Todo empezó a partir de una foto de mi amiga Gloria cuando era pequeña, disfrazada de rana. Sólo le vi los ojos, pero me inspiró y dije, ya lo tengo en mente, ahora, a hacerlo realidad, manos a la obra!!!

Coincidió que tanto Mauro como yo, teníamos camiseta y polo de color verde caza, por tanto, ya teníamos la parte superior clara, pero nos faltaba toooooodo lo demás.

Fui un día a Julián López y encontré la tela perfecta!!! Una tela de neopreno, en el mismo a tono con las camisetas. Esta tela, parecía que tuviese un plástico encima, lo que daba la sensación pegajosa y húmeda de la piel de las ranas. 

Con dicha tela, hicimos ojos, cuello, pies y manos para ambos, para Mauro un pantalón bombacho y para mí una faldita de media capa!!!

Pantalón                                Falda


Cuello

Manos (eran como un guante)                                      Pies (cubría el zapato)


Ojos


Por último, nos compramos las medias en Calzedonia, las encontramos a la primera, tupiditas para no pasar frío!!!

Fue el primer año que hicimos concurso de disfraces en la falla. Nos dividieron en tres grupos: Disfraz individual, por pareja y de grupo!!! Y fuimos ganadores del concurso de disfraces por parejas!!! 


Qué os parece el resultado? Os gusta? 

Que paséis una feliz semana!!!

XO. XO. ;)

P.D.: Los pies duraron poco, a Mauro lo pisaron y vemos su ventosa dañada!!! ;P

1 comentario: